Game of Thrones: Catelyn Stark se molestó con productores tras escena de la 'Boda Roja'

Flavia Paredes
h

Una de las secuencias más crueles de Game of Thrones sin duda alguna es la 'Boda Roja' pero, lo que muchos fans no saben es que Michelle Fairley (Catelyn Stark) haya tomado una drástica decisión después de rodarla.

Falta poco más de un mes para que se estrene la octava temporada de Game of Thrones y el portal Entertainment Weekly reunió al autor de la historia, George RR Martin, a los showrunners, al director David Nutter y varios miembros del reparto, Richard Madden (Rob Stark), Michelle Fairley (Catelyn Stark) y Oona Chaplin (Talisa), quienes revelaron un secreto.

Entre las cosas que conversaron llegó al recuerdo colectivo la escena de la 'Boda roja', secuencia que se presentó en el penúltimo episodio de la tercera temporada de Game of Thrones. Este capítulo es considerado uno de los momentos más impactantes en la historia de la televisión por la forma en que matan brutalmente a los personajes principales antes mencionados.

PUEDES VER   Game of Thrones: nuevo material expone posible ganador del 'Trono de hierro' [VIDEO]

De acuerdo con la publicación, la producción tomó la decisión de filmar el episodio, “The Rains of Castamere”, de manera cronológica para así ayudar a los actores a construir una tensión previa al asesinato del clan Stark

El capítulo tardó una semana para ser grabado con éxito al elaborar con detenimiento cada una de las muertes de los Stark. Primero Talia, luego el séquito de Robb, seguido por el propio hijo mayor de Ned Stark hasta el deceso de Catelyn Stark quien había presenciado todo. 

Robb Stark revive la 'Boda Roja' 

La presión de la escena, la tensión del momento y la crueldad de las muertes hizo que Michelle Fairley, Catelyn Stark, dejara de hablarle a los productores, director y parte del elenco hasta una semana después de los grabado en Game of Thrones

“Tratamos de llamar a Michelle después. Ella no estaba respondiendo”, reveló D.B. Weiss, director del capítulo. “Una semana después, escribió un correo electrónico diciendo: ‘Lo siento, no he podido hablar con nadie porque he estado tan destrozada'”.

Aquí podrás ver el tráiler de la octava temporada

Game of Thrones: 'Khalessi' revela que final de la octava temporada será sorprendente

La última del elenco en ser interrogada sobre Game of Thrones ha sido Emilia Clarke. La intérprete estuvo presente en la ceremonia de los Oscar, donde fue interceptada por las cámaras de Extra. Daenerys Targaryen opinó sobre lo que viene en los nuevos episodios. 

"Va a ser enorme, es todo lo que necesitan saber. Nos tomó mucho tiempo filmar el final por una buena razón. Pero creo que habrá algunas cosas que deben de ver. Habrá escenas que impactarán al público", exclamó. 

"Por favor no mueras", "Se van a morir todos", "Ella no se quedará con el trono ¿será acaso Jon Snow?" y "Tyrion es el ganador, yo lo sé", son algunos de los comentarios que se leen en la red. 

HBO realizó maratón especial por el 'Día de la Mujer'

Por el 'Día Internacional de la Mujer' y HBO se sumó a los homenajes para esta significativa fecha. El canal lanzará una selección especial en su programación dedicada a la valentía, persistencia y la fuerza que caracterizan las mujeres alrededor del mundo.

El medio también ofrecerá una cuidadosa selección de contenidos originales y exclusivos por el 'Día de la Mujer' con los personajes femeninos más representativos de las famosas series bajo su marca, como ‘Game of Thrones’ (GOT) y ‘My Brilliant Friend’.

Game of Thrones: confirman que precuela iniciará rodajes a mediados del 2019

Es el año de Game of Thrones. El próximo 14 de abril llegará la octava y última temporada de la exitosa serie de HBO. Los fanáticos están más que enloquecidos, sin embargo, eso no es todo pues se ha conocido que a mediados del presente año, se empezará a rodar la precuela.

En más de una oportunidad, los rumores indicaban que la producción había tenido como fecha, iniciar en octubre pasado, mientras que otras decían que sería en el actual mes de febrero, sin embargo, estas son falsas, pues en esta oportunidad llegó a hablar el presidente de HBO.