Capitana Marvel: Cameo original de Stan Lee, modificado tras su muerte, es revelado

Flavia Paredes
h

Directores de Capitana Marvel tuvieron que reeditar la escena tras la muerte de Stan Lee. Versión original fue revelada para gusto de fans.

Los directores de Capitana Marvel, Anna Boden y Ryan Fleck, revelaron al portal Mashable más de un secreto de la cinta de la heroína. En medio de la conversación, los cineastas hablaron sobre el cameo de Stan Lee, creador de gran parte del Universo Marvel que dejó de existir el pasado mes de noviembre.

Boden y Fleck mencionaron que tuvieron que actualizar el cameo de Stan Lee luego de su partida, acción que tuvo que ser informada de inmediato a Marvel Studios. 

PUEDES VER Capitana Marvel: ¿Quién es la actriz que interpreta a Carol Danvers? [VIDEO]

*SPOILER*

Cuando 'Vers' (Brie Larson), integrante de Starforce, se encuentra en la Tierra buscando a los Skrull, ingresa a un tren donde este ser se había escondido y adoptado la forma de uno de los pasajeros.

Mientras camina entre la gente, Carol Danvers pone sus ojos sobre un hombre que está leyendo un diario que no es más que otro que Stan Lee. Ella lo ve, sonríe y dice: "él no es Skrull". 

Anna Boden y Ryan Fleck revelaron a Mashable que este no era el cameo original del artista gráfico, sino una modificación de último momento.

"En lugar de solo la risa pura que teníamos, tuvimos una pequeña sonrisa del Capitana Marvel en respuesta a su encuentro con Stan Lee. El carácter del momento se rompió en ese instante y los fans lo han de haber sentido", le dijo Boden al portal. "Creo que esta acción refleja un poco lo que la audiencia está sintiendo al ver a esta figura en pantalla una vez más", agregó. 

Como se sabe, Capitana Marvel inicia con un intro especial dedicado a su creador y rinde homenaje a más de una década de cameos en el Universo Cinematográfico de Marvel, seguido de un simple mensaje de texto: "Gracias, Stan".