Attack on Titan: presentan segundo poster promocional de nueva temporada

Augusto Delafuente
h

Ya no falta nada para el estreno de la segunda parte de la tercera temporada del anime Shingeki No Kyojin (Attack on Titan) y ya ha sido revelado su segundo afiche promocional, dejando a miles de fanáticos con las expectativa.

Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), es uno de los mangas y anime más visto por miles de fanáticos, quienes han seguido la historia de Eren y compañía a lo largo de 3 temporadas. Ahora está pronta la segunda parte de la tercera temporada, que promete sorprender a todos sus seguidores, de principio a fin.

Como es de conocimiento de todos los fanáticos del anime, el anime Attack on Titan entró en una pausa luego de haber transmitido su capítulo número 49 en octubre del año pasado, desde entonces los seguidores de esta serie han estado esperando a que se revelen detalles de este nuevo arco.

PUEDES VER My Hero Academia: polémica entre fanáticos tras censura en portada de manga

Finalmente ha pasado, a tan solo un mes del esperado estreno de la cuarta temporada del anime, ha sido publicada a través de las redes sociales un nuevo poster promocional que nos adelanta desde ya que las épicas batallas entre titanes volverán para dejar con la boca abierta a todo el mundo, a partir del 28 de abril.

En esta nueva imagen, se puede ver una clara escena de enfrentamiento entre el equipo  de reconocimiento, bajo el mando del comandante Erwin y el grupo de titanes, liderado por el titan bestia (Zeke). Pero algo que ha llamado la atención de todos los fanáticos es la apariencia del capitán Levi, ya que a diferencia de todos los demás que aparecen en alguna posición de batalla, a el se le ve cansado y con el rostro ensangrentado ¿Será señal de algo?

a

PUEDES VER Gundam: Brian K. Vaughan estará a carcgo de adaptación de franquicia

Shingeki No Kyojin es un manga y anime creado por el mangaka Hajime Isayama, que tiene actualmente 23 volúmenes, su animación está producida por el ‘Wit Studio’. Pertenece al género de shonen, incluyendo dentro de sus tramas aventura, acción y fantasía.

Attack on Titan

El anime se sitúa en un mundo donde la humanidad está al borde de la extinción y ha sido condenada a vivir escondiéndose detrás de gigantescas murallas para protegerse de los ataques de los titanes. Todo es tranquilidad hasta que un día un titan de tamaño colosal destruye una de las murallas y desde ese momento comenzarán los feroces enfrentamientos por la supervivencia del más fuerte.

a

Mira aquí el intro más reciente del anime