Capitana Marvel: Samuel L. Jackson explica por qué Nick Fury se demoró en llamar a Carol Danvers

Renzo Leon
h

Muchos apuestan porque Capitana Marvel sea el personaje que le pondrá fin a la tiranía de Thanos, pero el por qué no fue llamada hasta ahora, recién fue explicado por Samuel L Jackson.

Los fanáticos de Marvel Studios se hicieron una y otra vez la misma pregunta, hasta que por fin fue respondida, pues recordemos que al terminar Infinity War vimos que el chasquido de Thanos despareció a la mitad de los seres vivos, aunque otros se quedaron con la duda de porque Nick Fury no dio aviso previamente a Capitana Marvel. Bueno, ahora se sabe el motivo.

Esto, porque debió intuir la amenaza que implicó Thanos desde su primera aparición, entendiendo que Capitana Marvel es la heroína más poderosa del Universo Marvel. Te advertimos, que desde este momento, lo que se vaya a contar contiene muchos spoiler, por lo que si no viste la película, lo mejor sería que dejes de leer.

PUEDES VER Avengers Endgame: El impactante póster oficial donde vemos a los Vengadores junto a Capitana Marvel

Recordemos la escena de la que muchos hablaron, Fury envía un mensaje de ayuda a Capitana Marvel en la escena post-crédito de Avengers: Infinity War, una vez que Thanos ya acabó con la mitad de las formas de vida existentes en la galaxia. La razón por la que no pidió ayuda antes, fue explicada al fin, por el propio Samuel L. Jackson.

“Ella dijo solo emergencias. De las otras emergencias se podían encargar quienes ya estaban ahí. Era solo una invasión alienígena, algo que podrían haber manejado. La mitad de la población no se estaba muriendo, desapareciendo o lo que sea. Finalmente se presentó una emergencia que requería de su presencia. Era algo sin precedentes ¿Cómo combates algo así? No puedo combatir eso. Si no voy a estar ahí necesito encontrar a alguien que venga y se haga cargo. Toda esa gente era inútil. Fantásticos para algo normal, para los desastres cotidianos. Pero un macarra intergaláctico que tiene todas las Gemas del Infinito necesita un poco más”, explicó.

PUEDES VER Avengers Endgame: Ya se terminó la cinta al 100% confirmaron los Hermanos Russo

Entender el por qué Fury considera que Capitana Marvel es la única opción para combatir al gran Titán, queda más que claro en la cinta que ya se puede disfrutar en las salas de todos los cines del país.

Capitana Marvel: ¿Cuál es el origen de Goose? Conoce todo sobre el famoso gato de Carol Danvers

En uno de los volúmenes de Guardianes de la Galaxia, se reveló que no se trataría de un gato cualquiera, sino que sería una especie alienigena muy parecida a los gatos del planeta tierra, llamados ‘Flerken’, una raza que se caracteriza por su voraz apetito, adoptando así una horripilante forma.

Capitana Marvel: Brie Larson le sirve 'canchita' y gaseosa a fans en pleno cine

¡Capitana Marvel la está rompiendo a nivel mundial! La cinta de Brie Larson sigue rompiendo múltiples récords y Marvel Studios decidió hacer algo especial, algunso fans se vieron sorprendidos al ver como la actriz les servía 'canchita' y gaseosa, incluso entró a una sala de cine, emocionando a miles. ¿Y tú, qué harías en esa situación?