Dragon Ball Super: ¿Pega la vuelta a la televisión? La programación coloca un anime en su horario

Renzo Leon
h

En Japón de dio a conocer qué programas saldrán el próximo mes y muchos se preguntan si está o no Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super mantiene pendientes a todos sus fanáticos, los mismos que cuentan las horas para volver a ver a su personaje favorito en la televisión, sin embargo, hasta el momento no hubo muchos detalles, pero esta semana finalmente salió la guía de programación para abril del canal japonés que transmitió el anime y nos trajo novedades que hicieron reaccionar a los seguidores.

Como muchos saben, Dragon Ball Super se estrenaba cada domingo a las 9am, lo que significaba que tengamos el capítulo los sábados (un día antes) a las 7pm en el Perú, debido a la diferencia horaria. Aunque con el término de la serie, otro anime ocupó ese lugar.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Filtran carta con la imagen de Gokú 'Ultra Instinto' en el uniforme del 'Gran Sacerdote'

Ese anime en cuestión se llama ‘GeGeGe no Kitarō’ y precisamente en este mes de marzo, termina su primera temporada, lo que hizo pensar a más de uno que la obra maestra de Akira Toriyama pegaría la vuelta en el próximo abril, sin embargo, ahora se sabe qué anime ocupará ese lugar.

Pues, ‘GeGeGe no Kitarō’ confirmó la segunda temporada para el mes de abril, por lo que mantendrá emitiéndose en ese horario, lo que significa que la vuelta de Dragon Ball Super para ese horario va a tener que esperar un buen tiempo más. Claro está que no necesariamente tendría que emitirse a esa hora, pero es muy poco posible que vuelva por ahora.

Dragon Ball Super: Filtran carta con la imagen de Gokú 'Ultra Instinto' en el uniforme del 'Gran Sacerdote'

Una vez más, Gokú se salvó de morir con la destrucción de un planeta. Esta vez, el rescate lo hizo el propio Daishinkan, el Gran Sacerdote, quien además, entrenará al saiyajin. Muchos fans de Dragon Ball imaginaron como Gokú superará a los dioses y esto podría ser así, pues una imagen revela al héroe usando el traje del Daishinkan con el 'Ultra Instinto'.