HBO lanza maratón especial por el 'Día de la Mujer' [VIDEO]

Dennit Cajachahua
8 03 2019 | 11:50h

¡Día Internacional de la Mujer! Con los personajes femeninos más representativos de las series de HBO, el canal realizó un merecido reconocimiento.

Hoy se conmemora el 'Día Internacional de la Mujer' y HBO se suma a los homenajes para esta significativa fecha. El canal lanzará una selección especial en su programación dedicada a la valentía, persistencia y la fuerza que caracterizan las mujeres alrededor del mundo.

El medio también ofrecerá una cuidadosa selección de contenidos originales y exclusivos por el 'Día de la Mujer' con los personajes femeninos más representativos de las famosas series bajo su marca, como ‘Game of Thrones’ (GOT) y ‘My Brilliant Friend’.

PUEDES VER Game of Thrones: 'Rey de la Noche' tiene como objetivo matar a Jon Snow

ESPECIAL DE GAME OF THRONES

Daenerys Targeryen, Arya Stark, Cersei Lannister y Sansa Stark: las cuatro fuerte protagonistas de una de las series más importantes en la historia. A través de los episodios que se transmitirán como parte del especial para el Día Internacional de la Mujer, se ve como las mujeres principales de GOT representan personajes capaces que sobreviven y luchan por controlar su propio destino a pesar de lo que se enfrentan en el camino. El especial se transmitirá por HBO a las 10:00 a. m.

ESPECIAL DE MY BRILLIANT FRIEND

Basada en el bestseller homónimo de la autora italiana Elena Ferrante, la serie dramática de ocho episodios nos cuenta sobre las vidas de Lenu y Lila, amigas desde la infancia de un barrio pobre en Nápoles. La serie demuestra el poder de la mujer para ambientarse y adaptarse a las circunstancias que se les presente en la vida mientras sigue cada movimiento de las dos amigas y como van entendiendo como deben labrar su destino. De igual manera será emitido vía HBO a las 14:00 p. m.

Game of Thrones y todas las series exclusivas de HBO por el 'Día de la Mujer' también pueden ser vistas a través de HBO GO.

HOMENAJE DE HBO POR EL DÍA DE LA MUJER
 

#DaenerysTargaryen evolucionó de ser un regalo para un khal, a ser la mujer mas poderosa de Westeros. Dinos un con gif tu momento favorito de la Reina de Dragones. #DíaDeLaMujer pic.twitter.com/i0JV4Z1hmn

— HBO Latinoamérica (@HBOLAT) 8 de marzo de 2019

 

Arya siempre supo que no sería una mujer convencional. aprendió a usar la espada, superó incluso la ceguera y tomó venganza de la Boda Roja.¿Cuál es tu momento favorito de #AryaStark? Dinos un un gif. #DíaDeLaMujer pic.twitter.com/1BcPC6xc6E

— HBO Latinoamérica (@HBOLAT) 8 de marzo de 2019

 

Aunque muchos no tenían fe en ella, superó la crueldad de Joffrey y Ramsay y se ha mantenido en pie por su familia. Cuéntanos tu momento favorito de #SansaStark con un gif. #DíaDeLaMujer pic.twitter.com/c8prb4u55B

— HBO Latinoamérica (@HBOLAT) 8 de marzo de 2019

 

No cualquiera logra evolucionar de caminar por el “paseo de la vergüenza” a convertirse en “Reina de los Siete Reinos.” Cuéntanos tu escena favorita de #CerseiLannister con un gif. #DíaDeLaMujer pic.twitter.com/PC51jNDeu2

— HBO Latinoamérica (@HBOLAT) 8 de marzo de 2019

Video Recomendado