Avengers 4 ya está lista para ser estrenada, confirmaron Hermanos Russo a fans

Gary Huaman
h

Avengers Endgame ya está lista, y solo le queda ser presentada el próximo 25 de abril en los cines, según comentaron los Hermanos Russo.

Ya es oficial. Avengers: Endgame ya se culminó de producir, según confirmaron los hermanos Russo, después de tanto tiempo y varias pruebas, tienen la película perfecta y están a la espera que llegue el día indicado para que se estrene en la pantalla gigante.

A través de sus redes sociales, los directores anunciaron este mensaje, el cual emocionó a todos los fans pues solo están esperando con muchas ansias que llegue el próximo 25 de abril. 'Endgame' le pondrá fin a la 'Fase Tres' del UCM, así como a los diez largos años en donde han estado trabajando con diversas películas.

PUEDES VER Avengers Endgame: Capitana Marvel protagoniza impactante póster con los Vengadores

Esto significa que la película terminó de ser editada, sin embargo, aún no se ha hecho oficial la duración del metraje, sin embargo, por los rumores que han estado rondando desde hace meses, Avengers: Endgame duraría aproximadamente tres horas. 

En los últimos días se ha conocido varias imágenes promocionales de Avengers: Endgame, como por ejemplo el atuendo que usarán los héroes. Sin embargo, una de la más llamativa es un póster oficial donde aparece Capitana Marvel. ¿Será la gran salvadora?

A continuación te dejamos la sinopsis de la esperada película

"Tras los devastadores acontecimientos causados ​​por Thanos en Avengers: Infinity War, los miembros restantes del equipo de héroes más poderosos de la tierra deben usar toda su fuerza para derrotar al Titán. La tristeza se ha adueñado de la Tierra. Después de diezmar a la mitad de la población con el poder de las piedras del infinito, Thanos (Josh Brolin) ha dejado a los Vengadores en ruinas. Sin tiempo para llorar sus pérdidas, Black Widow (Scarlet Johansson), Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans) y Bruce Banner (Mark Ruffalo) deben permanecer firmes y reunir a los miembros restantes de los héroes más poderosos de la Tierra, incluso a los que no conocen, y convocar los servicios de la capitana Marvel (Brie Larson). Juntos, deben encontrar la manera de recuperar a sus aliados vencidos y derrotar al Titán Loco, o sufrir una existencia sin esperanza".

Avengers Endgame

Marvel Studios: "El mundo está preparado para ver al primer superhéroe homosexual"

Marvel Studios sigue innovando en sus películas. En su momento lo hizo con 'Black Panther', al introducir al primer superhéroe afroamericano, abriendo las puertas para más diversidades, como por ejemplo: un héroe homosexual, el cual hará su ingreso en 'Los Eternos', película que será clave en la 'Fase Cuatro' y reemplazará a los Vegadores después de Avengers: Endgame.

Esto ha sido confirmado por la encargada de llevar a cabo la película que abrirá la 'Fase Cuatro' en Marvel Studios, Chloe Zhao y la jefe de producción del estudio, Victoria Alonso. Así mismo, sienten que es la oportunidad perfecta para apostar por la diversidad, incluyendo al primer personaje LGTBQ.