Avengers Endgame: ¿Dónde estuvo Capitana Marvel todo este tiempo?

Gary Huaman
h

¡SPOILERS! Accionista de Disney revela el porqué Capitana Marvel estuvo ausente desde su película hasta 'Endgame'. 

¡¡Cuidado con los spoilers!! Si es que aún no ves Capitana Marvel, no te recomendamos leer la siguiente nota, pues se detallara con exactitud una de las escenas post créditos, así como su conexión con Avengers: Endgame y el paradero de la heroína todo este tiempo. De lo contrario, adelante.

En la primera escena se puede ver al Capitán América, Viuda Negra, Hulk y Máquina de Guerra, quienes ven el dispositivo que usó Nick Fury para llamar a la Capitana Marvel se apagó. Al preguntarse de qué se trataba o para qué funcionaba, apareció la heroína preguntando por su amigo.

PUEDES VER Marvel: Ejecutiva asegura que el mundo está listo para ver al primer héroe gay

Sin embargo, salta la pregunta ¿Dónde estuvo Capitana Marvel todo este tiempo? debido a que la película está ambientada en los 90, su paradero era desconocido hasta la actualidad. Esta información ha sido revelada por Scott Ladewig, un asistente al evento que hizo Disney para ver un metraje de Avengers: Endgame.

En la escena se puede ver que Capitana Marvel está reunida junto con Capitán América, Viuda Negra, Máquina de Guerra, Thor, así mismo con Rocket y Nebula. Ahí es cuando le preguntan a la heroína sobre su paradero, quien expresa que estuvo protegiendo a otros planetas que no cuentan con los Vengadores, como sí los tiene la tierra.

Al responder esto, Thor se acerca a ella e invoca al 'Stormbreaker' sin imaginar que Carol Danvers no se inmutaría. Luego de ello, Nebula explica que Thanos se encuentra descansando en el "Jardín". Ante esto, Capitana Marvel les dice que deben ir hacia allá, quitarle las gemas y arreglar todo.

PUEDES VER Avengers Endgame: Capitana Marvel aparece con los Vengadores en póster oficial

Por último vemos a Rocket preguntando quiénes han viajado en el espacio y que no vayan a vomitar en su nave. Es así como se revela una importante escena de Avengers: Endgame y dónde estuvo Capitana Marvel