Toy Story 4: accionista de Disney revela gran parte de la trama

Jhersson Santiago
h

¡Alerta de spoilers! Scott Ladewig, tuvo acceso a un adelanto exclusivo de Toy Story 4 y publicó gran parte de la historia en su cuenta de Twitter.

Toy Story 4 es una de las películas más esperadas de este año y a pesar que existen tres meses para su estreno, algunos ejecutivos y accionistas de Disney han tenido el privilegio de asistir a una función exclusiva de la película.

Una de estas personas es, Scott Ladewing, quien pudo ver un breve adelanto de la cinta y publicó en su cuenta de Twitter detalles importantes de la cuarta parte de Toy Story.

PUEDES VER Star Wars: Mark Hamill confirma que su aparición en Episodio 9 será un cameo

A continuación te mostraremos los tuits que publicó. Sin embargo, te advertimos que estos contienen spoilers de la película.

Alerta de SPOILERS


“Bonnie crea a Forky en la escuela, Woody lo presenta a todos. Van a un paseo en una casa rodante, Forky escapa porque quiere ser un tenedor y no un juguete. Woody y Buzz van tras él”.

“Woody ve a Bo en un barco antiguo, entra, una aterradora muñeca en un coche le dice que no se puede ir, mandando muñecos de ventrílocuo súper aterradores tras Woody y Bo. No muy parecido a Rey en modo carroñera; toman control de la situación”.

“Woody parece estar dividido entre hacer feliz a Bonnie como un juguete o quedarse con Bo en el carnaval. Woody le explica a Forky en una escena caminando por la carretera, que puede darle felicidad a Bonnie, es su favorito, por eso le dio vida. Buzz y otros van a buscar a Woody”.

“También hay una rápida escena mostrando a Ken con un bigote de herradura”.

Por lo que se lee, la historia de Toy Story 4 se centrará en Forky, quien no es un juguete sino un tenedor y también el reencuentro entre Woody y Bo Peep.

Solo queda esperar si estas revelaciones harán que Disney cambie parte de la película o la historia será la misma que contó Ladewig, solo queda esperar hasta el 21 junio, fecha en que se estrena la cinta.