One Piece 935: Queen pone en peligro la vida de Luffy al querer ejecutarlo

Gary Huaman
h

Las cosas parecen estar muy complicadas para Monkey D' Luffy, pues está a punto de ser ejecutado por Queen. El manga de One Piece está llegando a su clímax.

Regresa el manga más exitosos de la Shonen Jump, tras una semana de descanso, la referencia es para One Piece. El manga 935 nos trae las aventuras de Luffy, quien se encuentra atrapado en la Prisión de las Minas, sin embargo, es capturado por los caudillos de Queen, uno de los All Star del Yonkou Kaidou.

Como todos los viernes, se pudo conocer lo que ocurre en One Piece manga 935 titulado "Queen". En las primeras páginas aparece un nuevo personaje, Solitaire, Vice Alcaide de la Prisión Minera de Udon reclamando a sus subordinados por dejarse robar las llaves de Kairouseki. ¿Quién fue? Raizo de la niebla.

PUEDES VER My Hero Academia: Las impresionantes versiones adultas de Uraraka y Yaoyorozu [FOTOS]

Mientras va escapando, Raizo espera que Luffy no haga problemas pero, ¿Cuál es la característica principal del capitán? El pirata golpeó al Vice Alcaide, Daifugo, para salvar al viejo Hyougoro La Flor. En esta hoja se lee los castigos de la Prisión Minera, donde implican que por ofensas hacia un guardia, se arrancan piernas y manos.

One Piece

Sin embargo, si un prisionero le pone la mano encima a un guardia, será ejecutado. Al haber hecho eso Luffy sería ejecutado por lo que aparece el Alcaide de la Mina, Old Maid, quien tiene un elefante en el estómago y llega a darle un golpe al Mugiwarada, abatiendolo.

One Piece

En ese momento aparece Queen, que tiene como recompensa 1.32 billones. El All Star pregunta por lo sucedido en la Mina y se asombra cuando le comentan que Kid escapó, robaron las esposas de Kairouseki y que Luffy intentaba escapar. 

PUEDES VER My Hero Academia: polémica entre fanáticos tras censura en portada de manga

Acto seguido, vemos a Usopp, Law y Franky hablando con el personaje que estaba con Zoro, quien les cuenta que el espadachín se escapó para buscar sus espadas. Luego pasamos a la capital de la Flor, donde están Nami, Robin y Shinobu en los baños termales.

Ahí, la kunoichi les cuenta que Hyougoro era un hombre respetado por todos en Wano, incluso por Oden, sin embargo, terminó "ejecutado" por no querer servir a Orochi. Al final vemos a Queen a punto de ejecutar a Luffy al viejo Hyougoro, quien le pide que perdone la vida del Mugiwara.

Al final vemos que el prisionero oculto le habla a Raizo, revelando así su identidad: Kawamatsu, uno de los samurais que estaban recolectando. De esta manera acaba One Piece manga 935, sin duda alguna, un gran capítulo que nos deja con ansías por saber más.

One Piece

La traducción de One Piece manga 935 es gracias al grupo de Facebook, Los Mugiwaras Scans.

AQUÍ PODRÁS LEER EL MANGA GRACIAS A MANGA PLUS

One Piece manga 935

Aquí podrás ver el review del episodio anterior del manga gracias al youtuber Gold D Nakama.

Aquí podrás leer el manga 935 de One Piece.

One Piece: Eiichiro Oda confirma que personaje conocido es de Wano

Uno de los más grandes secretos de One Piece acaba de ser revelado por el mismo autor, Eiichiro Oda. ¿De qué se trata? del pasado de uno los personajes importantes del manga. El mismo mangaka expresó que Wano tiene una conexión con el East Blue.

One Piece se convierte en el nuevo ‘rival’ de Batman y lo podría vencer

Un hecho increíble está por llegar a pasar, y es que todo indica que la cultura de los manga o cómic, cada vez toma más seguidores, además que cada vez llegan con mayor facilidad a lugares donde antes era prácticamente imposible conseguirlas, como es el caso de One Piece, que está cerca de superar a Batmanen las ventas de estos libros.

Según informó el portal Comicbook, la obra, que por ahora parece no tener fin, de Eiichiro Oda ha llegado a vender 450 millones de copias a nivel mundial, generando que de esta forma la historia protagonizada por Luffy tenga como nuevo rival, nada más, ni nada menos que al Caballero de la Noche.

One Piece World Seeker: Luffy y los Mugiwaras protagonizan nuevo tráiler

A menos de dos semanas del estreno de One Piece World SeekerBandai Namco libera un nuevo tráiler que nos revela más detalles sobre su nueva entrega. En ella podemos ver por primera vez a los Mugiwaras en acción y una nueva batalla entre Luffy y uno de los jefes finales.

El videojuego de Ganbarion es de mundo abierto y permitirá al usuario jugar en el rol de Luffy, quien tendrá una nueva aventura en Prison Island que está ubicado en el Nuevo Mundo y todo apunta que es controlado por el Gobierno Mundial.