Capitana Marvel: ¿Cuál es el origen de Goose? Conoce todo sobre el famoso gato de Carol Danvers

Augusto Delafuente
h

Ya tenemos en las salas de todos los cines a Capitana Marvel pero muchos fans se preguntan, ¿quién es en realidad Goose? Aquí te contaremos todos los detalles del curioso felino.

Capitana Marvel ya está disponible para todos los fanáticos en las salas de cine de nuestro país y muchos fanáticos salieron satisfechos de la sala. Sin embargo, uno de los que se robó el show es su mascota, un pequeño felino de nombre Goose. Sin embargo, ¿quién es? Aquí te contamos todo.

Se trata de Goose, el gato que acompaña a Carol Danvers, pero su aparición ha provocado que los miles de fanáticos empezaran a teorizar sobre su verdadero rol dentro de la película, hasta se habla de una supuesta identidad oculta del “adorable” felino.

PUEDES VER Avengers Endgame: nuevo póster oficial muestra a la Capitana Marvel junto a los Vengadores [FOTOS]

En un principio estas teorías comenzaron cuando se dio a conocer el primer afiche promocional en donde se le alcanzaba ver a lo lejos, casi en las sombras. Luego se le vio en uno de los tráilers, en donde finalmente se dio a conocer su nombre, identificándolo como ‘Goose’, mismo nombre que lleva el compañero de Maveric de Top Gun, esto se debería al gran parecido de las historias que tiene con Carol Danvers.

a

Sin embargo, todo apuntaría a que este felino de nombre Goose, se trataría de nada más y nada menos que ‘Chewie’, el gato de Carol Danver, quien tiene un rol sumamente importante dentro de la historia. Esta revelación ha dejado con la boca abierta a todos los fanáticos.

PUEDES VER Facebook viral: 'Capitana Marvel' aparece en Lima y fans quedan desconcertados por detalle [FOTOS]

En uno de los volúmenes de Guardianes de la Galaxia, se reveló que no se trataría de un gato cualquiera, sino que sería una especie alienigena muy parecida a los gatos del planeta tierra, llamados ‘Flerken’, una raza que se caracteriza por su voraz apetito, adoptando así una horripilante forma.

a

De igual manera llama la atención como el felino se muestra cariñoso con Nick Fury, a quien vemos en la década del 90, aún con ambos ojos sanos, previo a perder uno durante la segunda guerra por un ataque de metrallak. Tal vez sea esa confianza en exceso que confiesa a Steve Rogers, tenga ahora un sentido tras la aparición de Goose.

a

Avengers Endgame: ¿Dónde estuvo Capitana Marvel todo este tiempo?

¡¡Cuidado con los spoilers!! Si es que aún no ves Capitana Marvel, no te recomendamos leer la siguiente nota, pues se detallara con exactitud una de las escenas post créditos, así como su conexión con Avengers: Endgame y el paradero de la heroína todo este tiempo. De lo contrario, adelante.

En la primera escena se puede ver al Capitán América, Viuda Negra, Hulk y Máquina de Guerra, quienes ven el dispositivo que usó Nick Fury para llamar a la Capitana Marvel se apagó. Al preguntarse de qué se trataba o para qué funcionaba, apareció la heroína preguntando por su amigo.

Avengers Endgame: Capitana Marvel aparece con los Vengadores en póster oficial

Capitana Marvel se acaba de estrenar recientemente y ha despertado múltiples críticas positivas. Sin embargo, los fans se se preguntan cómo colocarán a este poderoso personaje en Avengers: Endgame. La respuesta parece ser simple y así se puede ver en un póster oficial de Disney.

Esta pregunta tiene respuesta gracias a la portada de la revista Marvel Studios Movie Magazine, en donde se puede ver a Capitana Marvel junto a los sobrevivientes del chasquido de Thanos.

Capitana Marvel: ¿Por qué esperó tanto Nick Fury para contactarla? Samuel L Jackson lo explica

Esta fue una de las preguntas que todos los fanáticos de Marvel Studios se hicieron durante mucho tiempo, pues al terminar Infinity War muchos quedaron sin palabras por el chasquido, pero otros, se molestaron porque no entendían el motivo por el que Nick Fury no dio aviso previamente a Capitana Marvel.