Capitana Marvel: cameo de Stan Lee no será el último del Universo cinematográfico de Marvel

Jhersson Santiago
7 M03 2019 | 14:36h

Stan Lee realizó uno de sus característicos cameos en Capitana Marvel. Sin embargo, se confirma que no será la última película del UCM en la que estará.

Stan Lee, co-creador de Marvel, quien falleció en noviembre de 2018, realizó una infinidad de cameos en las películas del UCM y Capitana Marvel no podría ser la excepción.

Sin embargo, la aparición de Lee en penúltima película de la fase 4 no será la última, ya que aún hay reservadas más apariciones del creativo otros filmes.

PUEDES VER Avengers Endgame: Nuevo póster oficial de los Vengadores junto a Capitana Marvel causa asombro

Así lo confirmó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien dijo que cada vez que Stan se encontraba en el set de rodaje se convertía en un día de alegría para todos los presentes.

El próximo y último cameo que tendría Stan Lee es el de Avengers 4: Endgame, aunque muchos creen que también podría aparecer en Spiderman: Far from Home.

“Recuerdo que esta tradición comenzó con la primera X-Men, esa fue el primer cameo en el que apareció como un vendedor de hot dogs”, comentó Feige

No obstante, Lee ya había aparecido en la serie de Hulk, protagonizada por Lou Ferrigno, pero fue en la película de X-Men la que marco una tradición obligatoria que lo haría aparecer en todas las películas en donde los personajes de Marvel eran protagonistas.

Muchos fanáticos creen que en Avengers 4: Endgame, se hará un pequeño homenaje como parte de su despedida a la pantalla grande.

No cabe duda que su última aparición será la más emotiva de todas las vistas en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Video recomendado