El Conjuro: se confirma rodaje de la tercera película

Jhersson Santiago
h

 

El Conjuro 3 llegará sin la dirección de James Wan, algo que muchos fanáticos de la saga han criticado.

A pocos meses del estreno de Anabelle 3, Warner Bros desea que el universo del matrimonio Warren se expanda y ya lleva más de seis meses trabajando en la tercera parte de El Conjuro, película que llegará sin la dirección de James Wan.

A pesar que no se ha anunciado la fecha en que se estrenará la cinta, el inicio del rodaje está a punto de iniciar. Según un reporte del portal web Discussing Film, las grabaciones comenzarán el próximo 4 de junio.

PUEDES VER Avengers Endgame: Capitana Marvel se luce junto a los Vengadores en póster oficial

E l lugar escogido para iniciar la producción de la película serpa en los estudios que Warner Bros tiene en Atlanta, Estados Unidos.

Si esta información es cierta, lo más probable es que El Conjuro 3 llegará en abril de 2020. Con respecto a la historia, la tercera parte no continuará la línea de investigación paranormal de las pasadas películas.

Es cierto que se ha confirmado que estará situada cronológicamente después de la segunda parte, pero es lo único que se mantendrá de la saga.

Patrick Wilson, quien interpreta a interpreta a Ed Warren, comentó lo siguiente con respecto a la película: “‘The Conjuring 3’ será diferente a cualquier otra cosa que hayamos visto, y eso lo hace muy divertido.

Hasta ahora la historia de El Conjuro nos contaba como Ed y Lorraine Warren solucionaban casos paranormales, quizá es eso lo que podría cambiar en el nuevo filme.