Dragon Ball Heroes le hizo un guiño a GT y los fanáticos recordaron instantáneamente al villano

Renzo Leon
h

Super Dragon Ball Heroes y tiene un nuevo episodio y muchos fanáticos se sorprendieron al encontrar un guiño hacia Dragon Ball GT.

Para muchos, el noveno capítulo de Super Dragon Ball Heroes ha sido el mejor, pero también se quedaron asombrados al ver el nuevo poder de Gokú, sobre todo por la forma en cómo nos lo mostraron, pero también hubo ciertos aspectos que pasaron desapercibidos por algunos, pero no por todos los fanáticos de la franquicia.

El inicio del episodio nos muestra a Trunks y Vegeta en el Universo 11, sin dar mayor explicación de cómo hicieron el salto de uno a otro universo, pues eso no es tan fácil como viajar entre planetas, pero bueno, lo cierto es que tanto padre, como su hijo del futuro aparecen en escena y frente a ellos la nave de los villanos.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Gokú 'Ultra Instinto' con el uniforme del 'Gran Sacerdote' asombra a todos los fans

Los villanos que salen, son Hearts, Ramin y Oren, pero antes de hacer un ataque, el tsufuru aprovecha la confusión de los guerreros y se mete en el cuerpo de Vegeta, apoderándose completamente de él, aunque esto le resultó familiar a muchos, pues la apariencia del guerrero ya se había visto en el pasado.

Pues, lo que le sucedió a Vegeta y tal como se ve, nos hizo recordar a Baby, el villano de Dragon Ball GT. En ese entonces, el tsufurujin estaba en el cuerpo de Gohan, y este reta al ‘Príncipe’ a una pelea, donde logra apoderarse de su cuerpo y poner la situación más que complicada para Gokú y Pan.

PUEDES VER Dragon Ball Heroes: Gokú libera el 'Ultra Instinto' tras entrenamiento de Daishinkan

Te dejamos ambas escenas para que saques tu propia conclusión

Dragon Ball Super: Gokú 'Ultra Instinto' con el uniforme del 'Gran Sacerdote' asombra a todos los fans

Una vez más, Gokú se salvó de morir con la destrucción de un planeta. Esta vez, el rescate lo hizo el propio Daishinkan, el Gran Sacerdote, quien además, entrenará al saiyajin. Muchos fans de Dragon Ball imaginaron como Gokú superará a los dioses y esto podría ser así, pues una imagen revela al héroe usando el traje del Daishinkan con el 'Ultra Instinto'.

Dragon Ball Heroes: Gokú libera el 'Ultra Instinto' tras entrenamiento de Daishinkan

¡Simplemente impresionante! El día de ayer se estrenó el episodio 9de Dragon Ball Heroes y dejó con la boca abierta a los fanáticos pues vieron a Gokú controlar el 'Ultra Instinto' a su antojo y liberar los poderes de los ángeles. 

"¡El renacimiento de Gokú! Un nuevo enemigo surge" es el nombre del capítulo estreno, donde se puede ver al Saiyajin enfrentarse a los villanos tras llegar de su entrenamiento con Daishinkan, El Gran Sacerdote. Recordemos que Dragon Ball Heroes es un anime alternativo, basado en un juego de cartas.