Idris Elba reemplazará a Will Smith en la nueva Suicide Squad

Jhersson Santiago
7 Mar. 2019 | 14:02h

Luego que Will Smith dejara el papel de Deadshot, Ibris Elba tomará la posta en el reboot de Suicide Squad.

¡Encontraron reemplazo! Luego que Will Smith renunciara ser parte de la nueva película de Suicide Squad, Idris Elba será el nuevo Deadshot en el reboot a cargo de James Gunn

La mayoría de fanáticos de DC Comics están de acuerdo que Escuadrón Suicida, estrenada en 2016, fue un fracaso de taquilla y crítica y la catalogan como una de las peores películas del extinto DCU.

PUEDES VERAvengers Endgame: lanzan imagen oficial de Capitana Marvel con Los Vengadores sobrevivientes

Por tal motivo, luego de entrarse que el exitoso director James Gunn estaría a cargo de la nueva película de los antihéroes, muchos dieron su visto bueno y auguran éxitos para la futura producción.

Sin embargo, no todo son buenas noticias ya que la semana pasada Will Smith hizo oficial su retiro en el filme por problemas de agenda. 

Aunque muchos creen que la nueva Suicide Squad será un reboot de la original, Warner Bros quiso mantener algunos rostros conocidos pero no lo consiguió con Smith.

Ahora, acaba de revelarse que Idris Elba será el reemplazo del carismático actor y encarnará a Deadshot. Aunque esta revelación no es oficial porque la productora y el actor se encuentran en negociaciones.

Muchos conocen a Elba por su papel como Heimdall en el UCM y ahora que ya no tiene vínculos laborales con Marvel Studios, es muy probable que se concrete el ingreso del actor al universo de DC.

Solo queda esperar para que la noticia sea oficial y ver al actor caracterizado como el letal asesino Deadshot. Suicide Squad aún no tiene fecha de estreno pero está prevista para el 2021.