Thanos, Groot y Rocket son algunos de los nombres registrados por peruanos en la Reniec

Gary Huaman
h

¿Te imaginas conocer a Spiderman, Thor y Hulk? Aunque no lo creas, son peruanos. Reniec compartió una lista con estos curiosos nombres inspirados en las películas de Marvel.

Capitana Marvel se acaba de estrenar a nivel nacional y ha despertado el 'hype' de todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), en especial los peruanos, quienes se han rendido ante los pies de los héroes, tanto así que decidieron colocar estos nombres a sus hijos.

A través de su página de Facebook, Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) sacó un comunicado aprovechando la nueva película de Marvel Studios, para revelar cuántos peruanos se llamaban igual que los héroes. 

PUEDES VER Marvel Studios cree que el mundo está listo para el primer superhéroe gay

"El universo Marvel ha cautivado a miles de seguidores en nuestro país. Superhéroes y villanos de sus películas como 'Los Vengadores' y 'Capitana Marvel', que se estrena hoy, están presente en los nombres de muchos peruanos", se puede leer en la publicación de Facebook.

En primer lugar se encuentran Falcon, Thor y Hulk. El primero con 67, el segundo, 50 y el tercero, 23. ¿Te imaginas salir a pasear con ellos? Muchos usuarios se quedaron asombrados al ver esta publicación. Luego de ello se ubica el Capitán América, Steve Rogers con siete.

Uno de los nombres más curiosos de la lista es Thanos, el villano de Avengers: Infinity War. Seis peruanos se llaman igual que el titán loco. Luego de ello encontramos a Gamora (5), Peter Parker (5), Groot (4), Stan Lee (3), Bruce Banner (2) y Loki (2).

PUEDES VER Avengers Endgame: lanzan imagen oficial de Capitana Marvel con Los Vengadores sobrevivientes

Con una unidad se encuentran Drax, Ironman, Nebula, Rocket, Spiderman y Tony Stark. Sin duda alguna, los fans se quedaron maravillados con los héroes de Marvel Studios, tanto así que nombraron a sus hijos así.

Capitana Marvel se acaba de estrenar hoy, mientras que Avengers: Endgame, el próximo 25 de abril.

Capitana Marvel