Dragon Ball Heroes: Gokú libera el 'Ultra Instinto' tras entrenamiento de Daishinkan

Gary Huaman
h

Gokú muestra todo su potencial como 'ángel' en el capítulo 9 de Dragon Ball Heroes, el cual acaba de estrenarse recientemente.

¡Simplemente impresionante! El día de ayer se estrenó el episodio 9 de Dragon Ball Heroes y dejó con la boca abierta a los fanáticos pues vieron a Gokú controlar el 'Ultra Instinto' a su antojo y liberar los poderes de los ángeles. 

"¡El renacimiento de Gokú! Un nuevo enemigo surge" es el nombre del capítulo estreno, donde se puede ver al Saiyajin enfrentarse a los villanos tras llegar de su entrenamiento con Daishinkan, El Gran Sacerdote. Recordemos que Dragon Ball Heroes es un anime alternativo, basado en un juego de cartas.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Impresionante vista de Gokú 'Ultra Instinto' con el traje del 'Gran Sacerdote'

El capítulo empieza con Vegeta y Trunks mirando el desastre que habían ocasionado los villanos, cuando estos hacen su aparición. En ese momento, uno de ellos posee al príncipe de los Saiyajin, quien empieza a transformarse en su nueva apariencia.

DBH

Por otro lado, Cumber se sigue enfrentando a Jiren, el guerrero del universo 11. Ambos demuestran toda su fuerza y elevan su poder, sin embargo, el saiyajin no es rival para él hasta que aparece alguien más a detenerlo. Tras esto, se enfrenta a Vegeta malvado.

Cuando las cosas parecían ponerse peor para Jiren, aparece Gokú junto al Gran Sacerdote, Daishinkan. Todos se quedan sorprendidos con la nueva apariencia del guerrero Z, pues se transforma en modo 'Ultra Instinto' a placer.

PUEDES VER Dragon Ball Heroes: Conoce el día que podrás ver el noveno capítulo con la espectacular pelea de Jiren

El episodio de Dragon Ball Heroes termina con Gokú salvando a Vegeta y preparándose para la batalla final contra los otros villanos. Muchos fans de la obra de Akira Toriyama compararon la entrada del Saiyajin con la de Thor en Avengers: Infinity War.