Marvel Studios: "El mundo está preparado para ver al primer superhéroe homosexual"

Gary Huaman
h

Una vez empiece la 'Fase Cuatro', Marvel Studios sorprenderá a miles de fans, pues introducirá al primer superhéroe gay en 'Los Eternos' ante la sorpresa de miles.

Marvel Studios sigue innovando en sus películas. En su momento lo hizo con 'Black Panther', al introducir al primer superhéroe afroamericano, abriendo las puertas para más diversidades, como por ejemplo: un héroe homosexual, el cual hará su ingreso en 'Los Eternos', película que será clave en la 'Fase Cuatro' y reemplazará a los Vegadores después de Avengers: Endgame.

Esto ha sido confirmado por la encargada de llevar a cabo la película que abrirá la 'Fase Cuatro' en Marvel Studios, Chloe Zhao y la jefe de producción del estudio, Victoria Alonso. Así mismo, sienten que es la oportunidad perfecta para apostar por la diversidad, incluyendo al primer personaje LGTBQ.

PUEDES VER Capitana Marvel: Una luz de esperanza entre tanta oscuridad

En una entrevista con Variety, Victoria Alonso respondió que "el mundo está listo. El mundo está listo", tras ser consultada por la aparición de un superhéroe gay en el UCM. Así mismo, expresó que se encuentra buscando los rostros ideales para su próximo proyecto, 'Los Eternos'.

Los Eternos

"Vamos a buscar al mejor elenco para 'Eternals' que podamos y cuando estemos listos para anunciarlo lo haremos", expresó Alonso. Por otro lado, se refirió al trabajo que viene realizando Marvel con el tema de la diversidad de géneros.

"Me apasiona mucho esto, si soy sincera. Nuestro éxito se basa en gente que es increíblemente diferente. ¿Por qué querríamos querer ser reconocidos solo por un tipo de persona? Nuestra audiencia global es diversa, inclusiva. Nuestra determinación es tener todo para la gente allá afuera viendo nuestras película". 

PUEDES VER Capitana Marvel: Conoce qué son los Skrulls y cuál es el origen de esta raza alienígena

'Los Eternos' estará ambientada miles años antes de la primera película del Capitán América y no estará relacionado con los hechos actuales de Avengers: Endgame. Podremos conocer a Ikaris, un hombre que controla la energía cósmica y a Sersi, un eterno que disfruta vivir con los seres humanos.

Avengers Endgame: lanzan imagen oficial de Capitana Marvel con Los Vengadores sobrevivientes

Después del éxito estreno de Capitana Marvel en nuestro país, muchos fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) que no han visto la película se preguntan si Carol Danvers se incorporará a Los Vengadores para luchar contra Thanos o lo hará en solitario.

Esta pregunta tiene respuesta gracias a la portada de la revista Marvel Studios Movie Magazine, en donde se puede ver a Capitana Marvel junto a los sobrevivientes del chasquido de Thanos.

Avengers Endgame: Filtran nuevo tráiler donde aparece Capitana Marvel junto a los héroes

Los spoilers no paran de llegar. En horas de la mañana se reveló una imagen oficial de Avengers: Endgame por parte de unos accionistas de Disney donde aparecen los Vengadores junto a Capitana Marvel. Sin embargo, eso no queda ahí pues se acaba de revelar el nuevo material de la esperada película de Marvel Studios.

Hasta el momento solo hemos tenido dos avances sobre Avengers: Endgame, donde se pudo ver a Tony Stark grabando un mensaje de despedida, a Steve Rogers y Thor lamentándose, Ant-Man llegando a la base de los Vengadores.

Thanos, Groot y Rocket son algunos de los nombres registrados por peruanos en la Reniec

Capitana Marvel se acaba de estrenar a nivel nacional y ha despertado el 'hype' de todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), en especial los peruanos, quienes se han rendido ante los pies de los héroes, tanto así que decidieron colocar estos nombres a sus hijos.

Capitana Marvel estuvo a 500 entradas de superar récord de Infinity War

¡Llegó con todo! El día de ayer Capitana Marvel se estrenó a nivel nacional, originando muy buenos comentarios. El filme de Brie Larson ha maravillado a miles de personas, sobre todo a los fans del UCM, sin embargo, estuvo a un pasito de romper uno de los récords importantes de Avengers: Infinity War.

La película de los hermanos Russo se cansó de batir marcas alrededor del mundo, sin embargo, en nuestro país obtuvo uno de los mayores logros en cuanto a entradas vendidas para la función de medianoche. Avengers: Infinity War llevó más de 24 mil personas a las salas de Cineplanet.