Avengers Endgame: El impactante póster oficial donde vemos a los Vengadores junto a Capitana Marvel

Jhersson Santiago
h

Los fans se quedaron asombrados al ver a Capitana Marvel al lado de los Vengadores que sobrevivieron al chasquido de Thanos.

Una grata aparición que muchos fans han aplaudido con furor. Capitana Marvel, la novedad del momento, se deja ver junto a los héroes que sobrevivieron al chasquido de Thanos en nuevo e impactante póster. Aquí podrás ver la imagen que se hizo viral en las redes.

Esta pregunta tiene respuesta gracias a la portada de la revista Marvel Studios Movie Magazine, en donde se puede ver a Capitana Marvel junto a los sobrevivientes del chasquido de Thanos.

PUEDES VER Capitana Marvel: Una luz de esperanza entre tanta oscuridad

En la imagen se puede ver a Carol Danvers junto a Iron Man, Hulk, Ronin, Thor, Black Widow, Capitán América, Ant Man, War Machine y Nebula.

adasd

Es así que en Avengers 4: Endgame podremos ver a la poderosa superheroína luchar en equipo para derrotar al poderoso Titán Loco.

Sinopsis de Avengers 4: Endgame

"Tras los devastadores acontecimientos causados ​​por Thanos en Avengers: Infinity War, los miembros restantes del equipo de héroes más poderosos de la tierra deben usar toda su fuerza para derrotar al Titán. La tristeza se ha adueñado de la Tierra. Después de diezmar a la mitad de la población con el poder de las piedras del infinito, Thanos (Josh Brolin) ha dejado a Los Vengadores en ruinas. 

Sin tiempo para llorar sus pérdidas, Black Widow (Scarlet Johansson), Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans) y Bruce Banner (Mark Ruffalo) deben permanecer firmes y reunir a los miembros restantes de los héroes más poderosos de la Tierra, incluso a los que no conocen, y convocar los servicios de la capitana Marvel (Brie Larson). Juntos, deben encontrar la manera de recuperar a sus aliados vencidos y derrotar al Titán Loco, o sufrir una existencia sin esperanza".

Avengers 4: Endgame se estrenará el próximo 25 de abril y será la película que termine la llamada Fase Tres de Marvel.

Thanos, Groot y Rocket son algunos de los nombres registrados por peruanos en la Reniec

A través de su página de Facebook, Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) sacó un comunicado aprovechando la nueva película de Marvel Studios, para revelar cuántos peruanos se llamaban igual que los héroes. 

"El universo Marvel ha cautivado a miles de seguidores en nuestro país. Superhéroes y villanos de sus películas como 'Los Vengadores' y 'Capitana Marvel', que se estrena hoy, están presente en los nombres de muchos peruanos", se puede leer en la publicación de Facebook.

Marvel: "El mundo está listo para el primer superhéroe gay"

Marvel Studios sigue innovando. En su momento fue 'Black Panther', el primer superhéroe afroamericano y ahora, todo apunta a que tendrán al primer héroe homosexual, el cual haría su ingreso en 'Los Eternos', película que reemplazará a los vengadores tras los sucesos de Avengers: Endgame.

Esto ha sido confirmado por la encargada de llevar a cabo la película que abrirá la 'Fase Cuatro' en Marvel Studios, Chloe Zhao y la jefe de producción del estudio, Victoria Alonso. Así mismo, sienten que es la oportunidad perfecta para apostar por la diversidad, incluyendo al primer personaje LGTBQ.

Capitana Marvel: Una luz de esperanza entre tanta oscuridad

Una heroína que brilla con luz propia. Capitana Marvel se estrenó a nivel nacional y ha dejado buenas sensaciones en general gracias a su historia y personajes. Si bien es cierto, no estamos delante de un filme como El Soldado del InviernoIron Man Infinity War, pasarás un agradable momento, te reirás en más de una oportunidad y quedarás impresionado con los efectos especiales.

La cinta de Brie Larson, ganadora de los Premios Oscar 2016, muestra la lucha constante que tiene la heroína por levantarse y salir de las adversidades, pese a haber recibido miles de críticas, donde la tildaban de "feminazi" y alguien que "odiaba a los hombres blancos".

Así luciría Capitana Marvel como una Super Saiyajin

La entrega protagonizada por Brie Larson busca ofrecer una historia distinta al ser la primera película que gira alrededor de una superheroína. El estreno de Capitana Marvel en diversas partes del mundo ya se realizó después de una larga espera por parte de los seguidores de Marvel.

Capitana Marvel: La invasión secreta es una posibilidad, según contó Kevin Feige

Con el estreno de Capitana Marvel, una nueva raza alienígena pasa a ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel, es decir, de los Skrulls, sin embargo, a muchos no les gustó la forma en cómo fueron representados, porque conocen de lo que son capaces y lo que hicieron en los cómics.