Black Widow: Fans asombrados por el villano que aparecerá en la película

Renzo Leon
h

Tenemos que esperar al año 2020, para ver a Black Widow en los cines y ya se comienza a hablar de quién podría ser el villano de esta nueva cinta.

Hay que esperar un poco más por el estreno de Black Widow, pero ya se va conociendo un poco más sobre la película y quién podría aparecer, como es el caso del villano y que promete mostrar a la heroína como nunca antes. Uno de esos detalles, sería por el villano de la cinta y que ha asombrado a más de un fanático.

Según algunos informes, se indica que la película tendría como villano a Taskmaster, un personaje que presenta como habilidad principal, la de copiar todos los movimientos que realizan sus oponentes. Cabe resaltar, que es uno de los tantos rumores que existe alrededor de la cinta, por ahora.

PUEDES VER Avengers 4: Black Widow sorprende a fans con nuevo look y traje en fotos viral

Hace poco más de una semana, se habló que el filme tendría la clasificación R, sin embargo, esto llegó a ser desmentido por el propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, que salió al frente de la cinta, tras el gran número de comentarios y teorías que existían alrededor de la misma.

Con la dirección de Cate Shortland y el guión de Ned Benson, Scarlett Johansson volverá en el papel de Natasha Romanoff, mismo que asumió en el año 2010 para Iron Man 2. Pero en esta ocasión será totalmente independiente y sin el resto de los Avengers.

PUEDES VER Avengers 4: Marvel da a conocer nueva foto e imagen de Hulk decepciona [VIDEO]

Los fanáticos esperan que la película de Black Widow pueda estrenarse en el año 2020.

Black Widow: presidente de Marvel Studios negó que próxima película sea de clasificación R

Desde hace ya un tiempo venía circulando en internet un rumor, que afirmaba que la próxima película de la ex-espía, Back Widow, sería una de las primeras películas en ser de clasificación ‘R’. Ante ta tanto comentario que se difundía entre fanáticos, Marvel se hizo presente para aclarar las cosas.