Capitana Marvel: Una de las escenas post créditos se filtró por usuario y la conecta con Avengers 4

Renzo Leon
h

Ya está disponible en todos los cines, Capitana Marvel, sin embargo, el estreno fue empañado por un usuario que subió una de las escenas postcrédito.

Capitana Marvel fue una de las películas más esperadas por los fanáticos y así quedó registrado al ver las salas llenas en su totalidad en todo el Perú. La cinta sorprendió a muchos, pese a lo que se habló previamente, sin embargo, algunos se vieron sorprendidos con la filtración de una de las escenas post créditos en las redes sociales.

Antes de seguir, te advertimos que lo que viene contiene spoiler y vaya que podría arruinar la cinta si es que la planeas ver esta noche o más adelante. Ahora, te confirmamos que es cierto, tal como lo lees, las escenas se revelaron hace una semana, pero recién ahora se ha podido comprobar que es cierto.

PUEDES VER Captain Marvel: fecha de estreno, tráiler, personajes, sinopsis y teorías sobre la nueva película de Marvel [VIDEO]

Una de esas escenas, de las dos que verán en la cinta, es la que se reveló. Esta imagen conectará la cinta con Avengers Endgame y ya medio Internet lo pudo ver. En esta escena vemos a los Vengadores que sobrevivieron al chasquido de Thanos analizando el beeper que usó Nick Fury antes de desaparecer.

Ese beeper, como recordamos en Infinity War, llama a Capitana Marvel, así que, al ser hallado por los héroes, estos comienzan a ver cuál es su función, pues dejó de funcionar, tras el mismo. En la escena vemos a Black Widow hablando con el Capitán América, Bruce Banner y Rhodey sobre la importancia que tiene el aparato.

PUEDES VER Brie Larson sobre Capitana Marvel: "No tengo miedo a las comparaciones" (VIDEO)

La intención, es saber por qué lo usó Nick Fury antes de desaparecer, pero al darse la vuelta se encuentran con Capitana Marvel quién solo atina a preguntar por su amigo. Con el pasar de las horas, el video fue borrado de la red social.

Capitana Marvel: Conoce qué son los Skrulls y cuál es el origen de esta raza alienígena

Uno de los detalles que no pasará desapercibido en Capitana Marvel, es la presencia de los Skrulls, porque no solo veremos a esta raza y su habilidad para cambiar de forma, como ya muchos lo saben, sino que también tendremos por fin a uno de los antagonistas más antiguos que forman parte de los cómics de Marvel.

Para conocer un poco más de ellos, te contamos que los alienígenas verdes aparecieron por primera vez en el Fantastic Four #2 que se publicó en 1961. Este fue uno de los primeros números que salieron de Marvel, como nombre, pues por aquel entonces intentaba dejar atrás su historia como Atlas.

Avengers Endgame: lanzan imagen oficial de Capitana Marvel con Los Vengadores sobrevivientes

Después del éxito estreno de Capitana Marvel en nuestro país, muchos fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) que no han visto la película se preguntan si Carol Danvers se incorporará a Los Vengadores para luchar contra Thanos o lo hará en solitario.