Capitana Marvel: Samuel L. Jackson dice que inventó el ‘spoiler’ que soltó sobre la cinta

Renzo Leon
h

En unas horas, Capitana Marvel se estrenará en el Perú y miles de fanáticos esperan con ansias ver el debut de la superheroína en la pantalla grande.

Esta noche llega al Perú, Capitana Marvel y si bien, los spoilers y datos están al aire, existe algunos detalles que solo se entenderán al ver la cinta o tras la explicación de los protagonistas, como fue el caso del actor Samuel L. Jackson que, para ir adelantando lo que veremos más adelante, habló sobre los poderes de la superheroína.

Todos sabemos que esta película nos conectará con lo que será Avengers: Endgame, por lo el actor no se le ocurrió mejor idea que adelantarse a todos, diciendo que Carol Danvers tendría la capacidad de viajar en el tiempo. Pero ahora, todo eso quedaría en el olvido, pues confesó que inventó esas declaraciones sobre la Capitana Marvel.

PUEDES VER Capitana Marvel: Conoce cuándo podrás comprar las entradas y ver el debut de Brie Larson en el UCM

Por medio de una reciente entrevista con la radio KROQ de Los Ángeles se les cuestionó a los actores de la cinta Capitana Marvel si en algún momento contaron información vital sobre la película, donde rápidamente, Brie Larson, le echó la culpa a Samuel L. Jackson, pero él dijo “Me inventé cosas. Una vez dije que podía viajar en el tiempo. Aquello revolucionó a todos”, confesó.

Por su parte, Brie Larson, dijo: “Y tuvimos que retroceder en eso un par de veces. Solo estábamos lanzando humo. En realidad, fue un error, estábamos cansados, al final del día teníamos a un grupo de personas en el set. Traen a los reporteros al set de rodaje y tú llevas trabajando todo el día y ellos quieren que pares en medio del día e ir a hablar a una mesa llena de gente por ninguna razón. Es como, '¿En serio?'”, explicó.

PUEDES VER Capitana Marvel: Críticos la califican con buena puntuación en Rotten Tomatoes

Con esto quedaría más que confirmado que Samuel L. Jackson intentó burlarse de todos los fanáticos, cuando les soltó un falso ‘spoiler’ sobre los poderes de viajar en el tiempo de la Capitana Marvel. Lo que, si no es novedad, es que sus habilidades podrían ser clave para detener a Thanos en Avengers: Endgame.