¿Cómo ver anime en español latino ONLINE GRATIS en HD y 4K?

Roberto Barreto
h

Si quieres ver animes en español latino o subtitulados online gratis, lee esta publicación. Disfruta de los mejores títulos de la animación japonesa.

Ver anime online gratis en español latino y subtitulados| El universo de fanáticos latinoamericanos por la animación japonesa es grande. Ello se puede comprobar revisando los miles de grupos que se crean en Facebook en solo esta parte del continente para discutir sobre el tema o en los múltiples foros de internet. También se puede corroborar en las convenciones que se realizan y en la que asisten cientos de personas.

Si tú eres de esos fervientes seguidores de los animes desde hace mucho tiempo, de seguro conoces la forma de verlos online. Pero si recién ha nacido tu gusto por ellos, querrás enterarte dónde sintonizarlos (y si es gratis mejor, reza el dicho). Por ello, en esta nota brindamos una lista de página 100 % legales para que puedas verlos doblados al audio latino o subtitulados (depende de tu preferencia) y zambullirte en esta manifestación cultural moderna.

PUEDES VER Las películas más taquilleras de la historia [VIDEO]

¿Cómo ver anime gratis en HD?

Si quieres ver anime recomendamos tres portales 100 % en el que puedes hacerlo. En el primero de ellos te permite mirarlos gratis de manera temporal (luego tendrás que adquirir el servicio mensual); en el segundo es similar, pero posee grandes ofertas y promociones, y audio latino; y en el tercero podrás disfrutarlos de manera gratuita, en alta calidad y audio latino.

Crunchyroll

El sitio web estadounidense Crunchyroll, creado hace aproximadamente 12 años, ofrece en su servicio streaming un catalogo de alrededor de 1000 animes. Uno de los valores agregados que posee este portal es que realiza estrenos inmediatos de episodios de series que están en curso (una hora después del estreno en Japón). Además, al ser una página completamente legal, los capítulos tienen alta resolución y los subtítulos al castellano son realizados por traductores de profesión y no por aficionados; recuerda que hay varias webs de animes que te brindan un episodio, pero la traducción es defectuosa porque es hecha por un fan. Asimismo, no tiene publicidad molesta.

A la vez, se debe tener cuenta que al ser un producto especializado, podrás hallar una gran diversidad de animes y no solo los populares. Si bien tiene un costo, te otorga un pase de 14 días para que puedas ver anime online gratis. Si estás de vacaciones podrías ver hasta varias series en todo ese tiempo. Claro que sí. La suscripción posterior es de 5 dólares y Crunchyroll, a manera de premio, te da pases de invitados para que les regales a tus amigos y prueben de forma gratuita el servicio. 

Uno de los animes más buscados en la red que está en vigencia es Boruto, y precisamente el portal lo tiene.

Netflix

El servicio de streaming de películas y series más grande del mundo no deja de lado a los animes Presenta un gran listado de propuestas, antiguas y parcialmente nuevas. Lo positivo es que podrás verlas subtituladas y dobladas al audio latino. Estas son las tarifas mensuales de Netflix:

Plan básico (S/. 24.90): Plan de 1 pantalla SD (ver en una pantalla a la vez, en definición estándar)

Plan estándar (S/. 34.90): Plan de 2 pantallas HD (ver en dos pantallas a la vez, en alta definición cuando está disponible)

Plan premium (S/. 44.90): Plan de 4 pantallas HD/Ultra HD 4K (ver en cuatro pantallas a la vez, en alta definición y ultra alta definición cuando está disponible)

PUEDES VER Estos son los 10 actores más jóvenes en ganar un Premio Oscar

Netflix también te regala un periodo de prueba por el servicio. Por un mes podrás gozar de tus animes preferidos. Otro beneficio es que si adquieres el paquete premium de 44.90, puedes prestar tu usuario a 3 personas más, y en un mismo momento podrán mirar los 4 el anime que quieran; eso, a su vez, podría servir para que se repartan el costo a 12 soles aproximadamente cada uno por mes. 

Youtube

Un servicio 100 % online gratis. Muchos lectores podrán decir que, si bien los usuarios suben en Youtube infinidad de animes, los propietarios presentan denuncias, y los videos se borran con el tiempo.

Pero debemos saber que hay varias cuentas con check oficial que tienen los permisos de los dueños para poder difundir todos los episodios de varios animes. Tenemos como ejemplo el canal de Youtube de Cartoon Network LA en HD, que en su espacio ha subido los capítulos de Captain Tsubasa (Supercampeones). 

En línea con ello, una de las animaciones más queridas y populares alrededor del planeta es Yu-Gi-Oh!, y a través del canal en Youtube, Yu-Gi-Oh! Español Oficial, se puede ver sus episodios.

Y, por supuesto, muchos cibernautas suben constantemente series completas y mientras estén en la red puedes verlas con las desventajas de la constante publicidad y de la calidad que muy probablemente sea baja.

La lista de páginas que te permiten ver anime online gratis será actualizada y aumentada. Por ahora, te brindamos esos 3 sitios que estamos seguros que te servirán mucho.