Dragon Ball Super: Broly, artista recrea escenas con gráficos de Dragon Ball Z

Gary Huaman
h

Al mismo estilo de los 90. Un artista recreó las mejores escenas de Dragon Ball Super: Broly como si fuese Dragon Ball Z. El resultado es increíble.

El último éxito de Akira Toriyama, Dragon Ball Super: Broly, fue el agrado de todos los fans de esta franquicia. Tanto así que terminó conquistando los países por los que se estrenó, rompiendo récords en taquilla y venciendo a incantables filmes. 

Uno de los factores principales para que consigan éxito, fue la animación. Dragon Ball Super: Broly contó en su staff con los mejores animadores de Toei Animation y diversas compañías, así mismo, añadieron imágenes en 3D, otorgando otro toque a la animación. Sin duda alguna, una combinación sublime.

PUEDES VER Dragon Ball Super: mira a Gokú usando el traje del Daishinkan en modo 'Ultra Instinto'

Sin embargo, un usuario de Twitter decidió bajar la calidad de las imágenes hasta adaptarlos a una película noventera. Muchos se hicieron fanáticos de Dragon Ball Z en esa época, cuando los gráficos eran totalmente diferentes. Es por ello que Renan FNA se encargó de ello.

En las imágenes se puede ver principalmente a Broly peleando con Vegeta y el cambio es absolutamente impresionante, despertando la nostalgia de los fans. La adaptación de Renan FNA consiste en bajar los colores, mucho más suaves, hasta llegar a lo más cercano del blanco.

La saga de Dragon Ball Super continúa con cosechando logro tras logro y, tras finalizar el 'Torneo de la Fuerza', ahora se está desarrollando uno nuevo, 'El Prisionero de la Patrulla Galáctica', donde Gokú y Vegeta se están enfrentando a Moro, un mago capaz de todo.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Toei Animation decepciona a fans por sorpresa que prometió

Por otro lado, en Dragon Ball Heroes, anime inspirado en un juego de cartas, se mostró a Gokú usando el traje de Daishinkan, el Gran Sacerdote, usando el 'Ultra Instinto'.