My Hero Academia: El sorprendente FanArt de Midoriya y Bakugo tras 'Time Skip' que ha cautivado a los fans [FOTOS]

Augusto Delafuente
5 03 2019 | 17:53h

Los protagonistas del anime Boku No Hero Academia (My Hero Academia), Midoriya y Bokugo, fueron retratados por un artista luego de un 'Time Skip'.

No hay dudas que Boku No Hero Academia (My Hero Academia) se está convirtiendo en el anime favorito de miles de fanáticos de este arte, y en esta ocasión podemos ver la historia de Midoriya, un joven que quiere convertirse en un héroe, sin embargo no tiene algún poder alguno hasta que se encuentra con su ídolo, All Migth. Es por ello que las siguientes imágenes han sorprendido a todo el fandom y aquí podrás verlas.

En los animes shonen suele ser algo muy normal que los autores decidan realizar un ‘Time Skip’, que consiste básicamente en saltar un poco en el tiempo para poder evitar que la serie se termine atascando por detalles en algunos momento irrelevantes. Muchos fanáticos están a la espera que esto suceda en algún momento en My Hero Academia. ¿Cómo se podrían ven los personajes tras esto?

PUEDES VER My Hero Academia: Uraraka y Yaoyorozu en su versión adulta sorprende a fanáticos

Para la suerte de miles de fanáticos de Boku No Hero Academia, un artista en internet ha realizado una serie de dibujos, utilizando el mismo estilo del mangaka Kohei Horikoshi, logrando así un resultado impresionando que ha dejado a más de uno impresionado y con ganas de más.

Estas geniales obras que fueron publicadas en la red social Instagram, fueron hechas por el artista que lleva por nicknameRodrigo Sanni’, quien mostró a través de sus dibujos como se podrían ver Midoriya, Bakugo, Uraraka y al ‘Big 3’, tras un Time Skip.

PUEDES VER My Hero Academia: Artistas fusionan a personajes con Pokémon de nueva generación [FOTOS]

Boku No Hero Academia es un anime que fue estrenado en el año 2016. Fue dibujado por el japonés Kohei Horikoshi y ha logrado situarse en varias ocasiones en el primer lugar de las encuestas en la revista Weekly Shonen de la editorial Shueisha.

My Hero Academia

Narra la historia de un mundo donde de un momento a otro las personas empiezan a obtener diversos poderes, terminando así con más 80% de la población con algún tipo de poder. Sin embargo aún hay casos de personas que nacen sin algún tipo de particularidad, es este el caso de ‘Deku’ el protagonista, quien pese a no tener ningún poder, luchará por convertirse en un héroe.

Mira aquí lo que fue el intro más reciente del anime

My Hero Academia: Uraraka y Yaoyorozu en su versión adulta sorprende a fanáticos

El anime Boku No Hero Academia (My Hero academia) está a poco tiempo de estrenar su cuarta temporada, y antes que esto suceda un artista ha retratado a dos conocidas personajes.

Justo cuando el manga y anime se encuentran en pleno apogeo, un joven artista en internet tuvo la genial idea de retratar a dos de las personajes femeninas más importantes de la serie, pero en una versión futura, es así que ahora podemos tener una idea de cómo se verían de adultas.

Digimon estrenará película por su aniversario 20 y lanza nuevo avance

Directo en la nostalgia. Uno de los animes que cautivó a miles y extraños durante varios años está de regreso. Los 'Niños Elegidos' volverán, una vez más, para una nueva aventura por el aniversario número 20 de Digimon. Es así que liberaron un pequeño avance para este filme, llamado Digimon Adventure The Movie.

Dragon Ball Super: Toei Animation decepciona a fans por sorpresa que prometió

No lo podían creer. Toei Animation anunció una gran sorpresa la semana pasada, pero los millones de fanáticos de Dragon Ball, no quedaron satisfechos, pues creyeron que se trataba de la confirmación de los nuevos episodios de la saga Super, sin embargo, la verdad era totalmente diferente.

Dragon Ball Heroes: Conoce el día que podrás ver el noveno capítulo con la espectacular pelea de Jiren

La franquicia de Dragon Ball no deja de sorprendernos, pues el anime alternativo, Dragon Ball Heroes que se ha ganado el corazón de varios fanáticos dio una importante doble noticia, precisamente el mismo día que la serie canon televisiva cumplió 33 años desde su primera emisión.

Lo primero que se supo, es que a través de su canal de YouTubesoltaron un nuevo vistazo para el videojuego que es exclusivo de Japón por ahora, pero que ya estará por llegar a occidente. En ese podemos ver otra vez a Cirrus, el patrullero galáctico que tenemos como el próximo villano, aunque en una faceta diferente.

Video Recomendado