Netflix estrena el sorprendente tráiler de Ultraman

grupo larepublica
Jhersson Santiago
h

La conocida plataforma de streaming liberó el exclusiva el tráiler del nuevo anime de Ultraman, el cual tiene un aspecto renovado.

Ha pasado un año desde que Netflix anunció que produciría el reboot de Ultraman, personaje que cuenta con miles de fanáticos en Japón.

La plataforma ha liberado en YouTube el primer tráiler de este nuevo anime que luce grandioso, ya que muchos alaban el nuevo aspecto que tiene el héroe, que para muchos revitaliza su imagen.

PUEDES VER Game of Thrones: Tráiler de octava temporada muestra la épica batalla por Winterfell

El adelanto presente a muchos héroes y villanos lo que se traduce en batallas que muchos las han tomado con gracia. 

Se ha confirmado que la serie tendrá lugar doce años después de los sucesos de la serie original de Ultraman que se estrenó en 1960.

Con el video viene la sinopsis oficial de la serie, que ayuda a muchos entrar en el contexto en la que se va a realizar.

"Hace años, el famoso gigante de la luz Ultraman luchó por proteger la paz en la Tierra. Ahora, surge un nuevo campeón: Shinjiro Hayata, un estudiante de secundaria que debe ponerse el Ultra Suit y las preocupaciones que eso conlleva. El hijo del ex Ultraman, ¡se convertirá en el nuevo héroe de esta generación!"

Además, puede verse el nuevo estilo de animación que se aleja del clásico Ultraman le da un aire freso a la historia.

La serie mezcla técnicas de animación CGI, tradicional, a las que agregan cel shading. Ultraman se estrenará en Netflix el 1 de abril de este año.