Dragon Ball Super: ¿Toei Animation animará la saga de Broly? Curiosa imagen sorprende a fans

grupo larepublica
Gary Huaman
h

Al igual que Bills y la Resurrección de Freezer, Toei Animation animaría la saga de Dragon Ball Super: Broly. ¡Los fans están más que emocionados!

Toei Animation sigue jugando al misterio. Desde hace varios días viene realizando publicaciones sospechosas sobre Dragon Ball Super. Algunos fans pensaban que se trataba de una nueva saga, otros no, sin embargo, la empresa dio más pistas sobre su próximo trabajo con la obra de Akira Toriyama.

A través de Twitter, Toei anunció que algo "legendario" iba a llegar por los 30 años de Dragon Ball Z, al parecer sería un especial del anime, sin embargo, todo sigue bajo siete llaves. Hasta este momento. Aquí podrás ver el último tweet de la compañía con respecto a Dragon Ball Super.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Goku 'Ultra Instinto' es visto con el traje del Gran Sacerdote

"Este es el FirstShot del primer episodio de una serie de anime muy conocida: adivina la serie", se puede leer en el tweet de Toei Animation. Dentro de la publicación aparece una montaña helada, uno de los escenarios clásicos de Dragon Ball Super, la obra de Akira Toriyama.

De manera automática, los fans reaccionaron a esto y reconocieron la imagen como una de las clásicas montañas donde pelean los saiyans. Sin embargo, otros comentaron que puede ser una nueva serie sobre la última película, Dragon Ball Super: Broly.

Recordemos que esta nueva saga empezó narrando con más detalle los arcos de Bills, el Dios de la Destrucción y la Resurrección de Freezer, por lo que no sería nada descabellado que hagan lo mismo con Broly. Además de ello, la pelea de Gokú y Vegeta con el Saiyajin legendario se da en este terreno helado.

PUEDES VER Game of Thrones estrenó épico tráiler de la octava temporada ¡Espectacular!

¿Coincidencia? Aún no hay nada oficial por parte de Toei Animation, por lo que todo son especulaciones en cuanto a una nueva saga de Dragon Ball Super.