One Punch Man: imagen promocional revela fecha de estreno de segunda temporada

Gary Huaman
h

Saitama regresa con todo el próximo abril. La segunda temporada promete nuevos héroes, villanos y mucha comedia. 

¡El héroe más poderoso de todos regresa! No se trata de Gokú, Vegeta, Naruto o los Power Rangers. ¿De quién estamos hablando? de Saitama. ¿No te suena el nombre? Y si colocamos ¿"One Punch Man"? El 'pelado' capaz de vencer a cualquier villano de tan solo un golpe estrena segunda temporada.

Hace un tiempo apareció un pequeño avance donde se podía ver a los personajes que estarán en esta nueva entrega, sin embargo, no se sabía la fecha exacta del estreno. Sin embargo, el día de hoy se confirmó esta noticia. 

PUEDES VER Dragon Ball Super: La espectacular imagen de Gokú en fase ‘Ultra Instinto’ con el atuendo del Gran Sacerdote

Estamos a tan solo unas cuantas semanas para ver el regreso de Saitama junto a Genos enfrentarse a nuevos villanos. La web oficial del anime realizó una publicación en donde aparecen todos los personajes principales, así como el nuevo antagonista. ¿Cuándo veremos la segunda temporada? El próximo 2 de abril.

One Punch Man

El episodio se dará de manera simultánea gracias a TV Tokyo, TV Osaka y TV Aichi en Japón, mientras que ne Viz Media por norteamerica. Sin embargo, será a partir del 9 de abril cuando empiece de manera oficial la emisión de los episodios de manera semanal.

Aquí podrás leer la sinopsis de la segunda temporada de "One Punch Man"

La trama se desarrolla en Ciudad Z, Japón. Saitama es un superhéroe que, debido a varias circunstancias, puede derrotar de un puñetazo a los monstruos y villanos que asolan el lugar. Debido a esto, el chico se aburre, pues no encuentra un rival a la altura. Es por ello que emprende una singular aventura junto a la Asociación de Héroes. Además de buscar a un contrincante digno, Saitama tiene que conseguir que el resto le valore, pues su aspecto hace que la gente le discrimine y le considere un héroe de tres al cuarto.