Netflix responde a Steven Spielberg y su idea de excluir sus películas de los Oscar

Jhersson Santiago
4 03 2019 | 10:31h

Steven Spielberg fue cuestionado por su propuesta de expulsar de los Premios de la Academia a las películas estrenadas en los servicios de streaming.

Luego que Steven Spielberg opinara que está en contra que las películas estrenadas en Netflix fueran nominadas a los Oscar, representantes del la compañía expresaron su molestia y respondieron al famoso director.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Netflix se dio tiempo de refutar la propuesta de Spielberg, indicando que el cine es para todos y su plataforma se encarga de llevar el entreteniendo a personas que no pueden pagar una entrada al cine o lugares en donde no haya una sala de cine.

PUEDES VER Jhon Wick 3: lanzan emocionante tráiler del último capítulo de la saga

We love cinema. Here are some things we also love:

-Access for people who can't always afford, or live in towns without, theaters
-Letting everyone, everywhere enjoy releases at the same time
-Giving filmmakers more ways to share art

These things are not mutually exclusive.

— Netflix Film (@NetflixFilm) March 4, 2019

"Nos encanta el cine. Aquí hay algunas cosas que también nos encantan: -Acceso para personas que no siempre pueden pagar o vivir en ciudades sin teatros

 -Permitiendo que todos, en todas partes disfruten de lanzamientos al mismo tiempo -Dando a los cineastas más formas de compartir arte Estas cosas no son mutuamente exclusivo."

La opinión de Steven Spielberg ha sido criticada por miles de usuarios que usan los servicios de streaming, pero también aprobada por las personas que creen que películas estrenadas en Netflix o Amazon no merecen estar nominadas en las categorías de los Oscar.

No solo Netflix se ha dado tiempo de responderle a Spielbreg, también lo hizo el actor Bruce Campbell, recordado por interpretar a Ash en la 'Posesión Infernal'.

 

Steven Spielberg is gunning to make sure Netflix never has another Oscars contender like Roma.

Sorry, Mr. Spielberg, Roma ain’t no TV movie - it’s as impressive as anything out there. Platforms have become irrelevant. Make a movie with Netflix. https://t.co/0gvhlYhJs7

— Bruce Campbell (@GroovyBruce) March 2, 2019

"Steven Spielberg está pisando el acelerador para asegurarse de que Netflix no vuelva a tener un contendiente como 'Roma' en los Oscar. Lo siento, Mr. Spielberg, 'Roma' no es ninguna TV movie. Es tan sorprendente como cualquier otra. Las plataformas se han vuelto irrelevantes. Haz una película con Netflix".

Veremos que respuesta tiene la Academia sobre la propuesta del famoso director y si esta se aplica en la próxima edición de los Premios Oscar.

Video Recomendado