My Hero Academia: artista dibuja a Uraraka y Yaoyorozu en su versión adulta

Augusto Delafuente
03 Mar 2019 | 12:13 h

Las redes sociales explotaron con una imagen Uraraka y Yaoyorozu en versión adulta, los personajes femeninos de My Hero Academia, fue realizada por un conocido ilustrador.

Cada vez falta menos para estreno de la cuarta temporada del popular anime Boku No Hero Academia (My Hero academia) y calentando la previa este artista ha retratado a dos conocidas personajes.

Justo cuando el manga y anime se encuentran en pleno apogeo, un joven artista en internet tuvo la genial idea de retratar a dos de las personajes femeninas más importantes de la serie, pero en una versión futura, es así que ahora podemos tener una idea de cómo se verían de adultas.

PUEDES VER My Hero Academia: Talentoso artista crea una versión de Midoriya y Bakugo de adultos y emociona a fanáticos

Se trata de las personajes Ochako Uraraka y Yaoyorozu Momo, quienes fueron retratadas por el artista en línea, que lleva por nickname ‘Joshua chan’. Ambos dibujos pueden ser encontrados a través de su cuenta de instagram. No olvidemos que este mismo joven dibujó anteriormente a Izuki Midoriya, Todoroki Shoto y Katsuki Bakugo.

Lo que llama nuevamente la atención de estos dibujos es la apariencia adulta que le ha dado a las personajes, cambiando sus atuendos y dándoles un aire más adulto. Miles de fanáticos se han mostrado encantados con estos nuevos FanArts y no pueden esperar el momento en que el anime llegue a mostrar algo parecido en pantallas.

PUEDES VER My Hero Academia: Artistas fusionan a personajes con Pokémon de nueva generación [FOTOS]

Boku No Hero Academia es un anime que fue estrenado en el año 2016. Fue dibujado por el japonés Kohei Horikoshi y ha logrado situarse en varias ocasiones en el primer lugar de las encuestas en la revista Weekly Shonen de la editorial Shueisha.

My Hero Academia

Narra la historia de un mundo donde de un momento a otro las personas empiezan a obtener diversos poderes, terminando así con más 80% de la población con algún tipo de poder. Sin embargo aún hay casos de personas que nacen sin algún tipo de particularidad, es este el caso de ‘Deku’ el protagonista, quien pese a no tener ningún poder, luchará por convertirse en un héroe.

Mira aquí lo que fue el intro más reciente del anime

Dragon Ball Super: Esta será el arma que usarán Gokú y Vegeta para derrotar a Moro

En Dragon Ball Super ya tenemos un nuevo villano, el cual es MoroToyotaro decidió introducir este vil personaje en el manga y el mismo es capaz de absorber planetas enteros en cuestión de segundos y que por el momento parece imposible de derrotar, tras el desgaste que sufrieron los guerreros en la pelea previa.

Los Caballeros del Zodiaco vuelven a la televisión peruana y fans se emocionan

Los Caballeros del Zodiaco o como se conoce, Saint Seiya, es uno de los animes más recordados en Latinoamérica, por lo que miles se emocionaron al saber del regreso de Seiya de Pegaso y compañía está de vuelta en el Perú, si, tal como lo lees, el anime volverá a emitir sus emblemáticos episodios tras 15 años de ausencia.

Pokémon: Manga revela que los villanos de la historia eran pareja

Pokémon es de esos animes que cautivaron a cientos de personas en el pasado, pero con el paso de los años, varias historias salieron a luz que dejaron sorprendidos a todos, como es el caso del manga“The Electric Tales of Pikachu”, que confirmó lo que más de uno pensó desde hace un buen tiempo, que en la franquicia existía una pareja.

Dragon Ball Super: publican imagen de Gokú ‘Ultra Instinto’ con el atuendo del Gran Sacerdote

La imagen pertenece a una colección de cartas en Japón y mostró la figura que ya conocemos del protagonista de la historia, solo que con la diferencia que usa el traje que hace poco vimos. En ella podemos ver los poderes y la clase de nivel que tiene, tal como corresponde en el famoso juego.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Gran decepción en fanáticos tras conocer sorpresa 'legendaria' de Toei Animation

Recordemos que la imagen de Gokú con el traje del Gran Sacerdote apareció por primera vez en el manga de Dragon Ball Heroes, para luego dar paso a la versión animada en la serie promocional. En ella solo hemos visto un breve vistazo, de la reunión que tiene con el mismo Daishinkan.

Dragon Ball Super: Esta será el arma que usarán Gokú y Vegeta para derrotar a Moro

Como bien vimos, durante toda la pelea, Moro se alimentó del ki del Super Saiyajin Dios de Vegeta, dejándolo sin poder volver a ese estado y causando gran impacto en los fanáticos, aunque claro, con la salvedad de aquellos que buscan hallar una solución a todo tipo de casos.

Precisamente ellos, lanzaron la teoría del Super Saiyajin 4, el mismo que tiene una alcance tal como si se tratase del SSJ Blue. Con esta transformación, afirman ellos, lograrán vencer a Moro, pues tal como se vio en la película de Broly, este logra usar todo su poder de Ozaru, durante un momento de la pelea contra Vegeta.

Dragon Ball Super: Toei Animation decepciona a fans por sorpresa que prometió

A través de sus redes sociales, como inició este misterio, Toei Animation, decidió revelar el anuncio “extraordinario” que hizo delirar a sus seguidores. “Algo legendario está llegando, ¡una nueva edición coleccionista de Dragon Ball Z celebrando 30 años! Serie completa, en Blu-Ray, el primer Artbook completo para Norteamérica, una figura exclusiva, y ¡más anuncios por venir!”, fue lo que escribió en el post.

Video Recomendado