One Piece 875 sub español: ¡Big Mom recupera su fuerza y los Mugiwaras son derrotados!

Gary Huaman
2 03 2019 | 23:25h

Ya se encuentra disponible el episodio subtitulado de One Piece y aquí podrás encontrar el mejor resumen.

¡La locura paró! Como todos los domingos, ya se encuentra disponible el episodio subtitulado del anime de Eiichiro Oda. One Piece 875 sub español, titulado "¡Un sabor cautivador! ¡El pastel de la felicidad de Sanji!" muestra la reacción de Big Mom tras comer el pastel preparado por el Mugiwara.

En el episodio anterior, vimos cómo Luffy llega al Thousand Sunny y se reune con Carrot, Jimbei, Nami, Chopper y Brook. Así mismo, se vieron rodeados por la tripulación de Big Mom sin embargo, aparecieron los piratas del Sol para rescatarlos al último momento.

PUEDES VER One Piece: se revelan los diseños oficiales de los Mugiwaras en "Stampede"

One Piece 875 sub español empieza con la llegada de la Yonkou a la Isla Funwari, donde Chiffon y Gang Bege dejaron el pastel preparado por Sanji. En ese momento, su tripulación pensó lo peor pues creían que este estaba envenenado, sin embargo, se llevaron con una gran sorpresa.

"¡Es tan delicioso... que podría morir!" se le escucha decir a Big Mom, quien después de tres probadas, se cayó y rindió ante el sabor. "¡Su dulzura es increíble!", empezó a repetir mientras deliraba por el pastel de bodas, parando así su locura por destruir todas las islas.

En ese momento, Charlotte Linlin comienza a cantar una canción, mientras todos los territorios reciben el mensaje que el ataque de 'Mama' había parado. Pudding, a quien también agradecen por preparar el pastel, se encuentra escondida y triste recordando a Sanji.

PUEDES VER One Piece manga 934: ¡Hyougoro La Flor!

Así mismo, se puede ver a Jimbei hablar con 'Los Piratas del Sol', con quienes empieza a realizar el contraataque, al igual que el Germa 66, quienes siguen defendiendo la orilla. Sin embargo, aparece Oven para calentar el mar, quemando así a todos los Gyojin. 

Mientras se escucha la canción de Big Mom, esto parece darle fuerzas a su tripulación, quienes empiezan a derrotar a los Mugiwaras y Germa 66 y, por fin, se conoce qué pasó con los niños que desaparecieron en el pasado de Mama. Finalmente, se los comió.

Al final de One Piece 875 sub español se puede ver la bandera de los Mugiwaras quemada y tirada al fondo del mar. Aquí podrás ver el capítulo que llega gracias a AnimeFLV y el grupo de Facebook, Los Mugiwaras.

Aquí podrás ver el adelanto para el próximo episodio

Video Recomendado