Dragon Ball Super: 'History' lanza imagen de Gokú que genera asombro en los fans de la saga [FOTOS]

Jhersson Santiago
h

Fanáticos de la saga Dragon Ball Super quedaron confundidos con la reciente imagen de Gokú que publicó en Twitter la cadena de televisión History como homenaje. 

Enigmática figura dejó asombrados y confundidos a miles de fanáticos de Dragon Ball Super y del famoso guerrero saiyajin Gokú. La reciente publicación que realizó History Latinoamérica en su cuenta oficial de Twitter sorprendió a los fans de la saga por el curioso homenaje que hizo la cadena de televisión. 

Y es que los fanáticos de Gokú jamás se imaginaron que dicho programa de televisión se animaría a rendir un pequeño ‘homenaje’ al famoso personaje de Akira Toriyama con una ilusión óptica que ya se ha viralizado en dicha red social. ¿En qué consiste? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER Dragon Ball Heroes: Jiren y Toppo volverán a mostrar su máximo poder [VIDEO]

Todo comenzó cuando hace solo algunas horas, y de manera totalmente imprevista, en el Twitter oficial de History Latinoamérica se compartió una imagen provista de varias líneas negras en la cual se lanzaba un pequeño ‘reto’ visual, el cual ha dejado emocionados a más de un fanático de Dragon Ball Super.

“¿Pueden ver qué se esconde detrás de las líneas?”, se puede leer en dicha publicación de Twitter, la cual dejó en shock a más de uno puesto que se trataba nada más y nada menos de una imagen con ilusión óptica, la cual escondería un querido personaje de Dragon Ball Super.

Las personas que lograron superar el reto, no dudaron en comentar en dicha publicación viral que el misterioso personaje que se encontraba ‘oculto’ en esta imagen no era nada más y nada menos que el mismísimo Gokú transformado en su fase de súper saiyajin, una de las más utilizadas en la saga Dragon Ball Super

PUEDES VER: Facebook: joven suplica a su madre que no le coloquen inyección y sorprende con su reacción [VIDEO]

La emoción por ver esta imagen reflejada en el portal de History Latinoamérica fue tan grande que ciento de fanáticos de Gokú y de Dragon Ball Super no dudaron en compartir dicha publicación y agradecer a dicho programa de televisión por este ‘homenaje’ por el 33° aniversario que ocurrió el pasado 26 de febrero.

En la parte superior podrás revisar esta publicación que sorprendió a miles de fanáticos de Dragon Ball Super, quienes no pudieron ocultar su emoción al ver al saiyajin Gokú en dicho reto óptico planteado por tan prestigioso canal de televisión.