Cazafantasmas: Carrie Con y Finn Wolfhard serán los protagonistas de la tercera parte

Jhersson Santiago
h

La imagen de Mike en Stranger Things como un cazafantasmas se puede hacer realidad en Ghostbusters 3.

Cazafantasmas 3 es una realidad y con el pasar de los días siguen llegando las noticias. Esta vez es sobre los protagonistas de la película, que según la revista Variety serán Carrie Coon y Finn Wolfhard.

Desde hace semanas se leyó un rumor que decía que parte del casting estaría conformado por un grupo de niños como los nuevos protagonistas de Cazafantamas 3.

PUEDES VER Capitana Marvel: directores de la cinta hablan del emotivo cameo de Stan Lee [VIDEO]

¿Y como encaja esto en la historia? Según fuentes cercanas a la producción, la historia se enfocará en una madre soltera (Carrie Coon) y su hijo (Finn Wolfhard). Aún no se sabe como Jason Reitman, director de la película, conectará a los personajes con el equipo de la primera película.

Al pequeño Finn Wolfhard ya se le vio vestido con la indumentaria de un cazafantasma en la serie Stranger Things, cuando Mike se disfraza de ghostbuster junto a sus amigos.

Sinopsis de Cazafantasmas 3

Según reveló Boris Kit en su cuenta de Twitter, la película contará con un nuevo equipo que estaría conformada por niños.

Además, informó que “La película se centrará en una familia que vuelve a su hogar en un pequeño pueblo. Mientras están ahí, comienzan a conocer más sobre quiénes son, y sobre los secretos del lugar".

Cazafantasmas 3 se estrenará en julio del 2020. ¿Será cierto que se recreará la escena de Stranger Things en donde Mike tiene puesto el traje para combatir fantasmas?