My Hero Academia: Artistas fusionan a personajes con Pokémon de nueva generación [FOTOS]

Augusto Delafuente
h

¿Qué pasaría si fusionamos a personajes de Boku No Hero Academia con Pokémon? Dos artistas en Internet han resuelto la incógnita, no te pierdas el genial resultado.

Boku No Hero Academia y Pokémon son de los animes más vistos del momento, es por eso que sus miles de fanáticos al rededor del mundo se encuentran a la expectativa que se estrenen las nuevas temporadas de estas series que generan tanta emoción en su público.  Pero mientras esperan, dos artistas en internet han creado divertidos FanArts fusionando a los personajes de ambas franquicias.

Dos artistas en internet publicaron a través de sus redes sociales una serie de imágenes en las que se puede apreciar a los alumnos de la clase 1-A pero con la apariencia de Pokémons, esto ha generado miles de comentarios por parte de usuarios que se han mostrado sorprendidos con el resultado logrado por ambos dibujantes.

PUEDES VER My Hero Academia: Talentoso artista crea una versión de Midoriya y Bakugo de adultos y emociona a fanáticos

El primer dibujo corresponde al artista MarMar46, quien a través de su cuenta en Reddit, ha compartido una genial imagen mostrando cómo se vería All Might, si se fusionara con Scorbunny, uno de los Pokémon iniciales de la última generación. Según indicó, fueron las orejas del Pokémon lo que lo motivaron a dibujar.

SCORMIGHT from r/BokuNoHeroAcademia

Por otro lado en Instagram, la cuenta _elite.4_ compartió toda una serie de imágenes, retratando cómo se verían los demás personajes de My Hero Academia si fueran Pokémons. Un detalle que ha llamado la atención de los usuarios, es el nivel de calidad, ya que estos dibujos dan la sensación de ser reales.

PUEDES VER Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution ha revelado el primer tráiler de película

Boku No Hero Academia es un anime que fue estrenado en el año 2016. Fue dibujado por el japonés Kohei Horikoshi y ha logrado situarse en varias ocasiones en el primer lugar de las encuestas en la revista Weekly Shonen de la editorial Shueisha.

My Hero Academia

Narra la historia de un mundo donde de un momento a otro las personas empiezan a obtener diversos poderes, terminando así con más 80% de la población con algún tipo de poder. Sin embargo aún hay casos de personas que nacen sin algún tipo de particularidad, es este el caso de ‘Deku’ el protagonista, quien pese a no tener ningún poder, luchará por convertirse en un héroe.

Mira aquí lo que fue el intro más reciente del anime