Dragon Ball Heroes: Jiren y Toppo volverán a mostrar su máximo poder [VIDEO]

Renzo Leon
28 Feb. 2019 | 20:41h

Hace poco días todos vimos el capítulo 8 de Dragon Ball Heroes y además de ver una dura batalla en el Universo 6, se pudo saber que Jiren y Toppo serán parte del anime promocional.

El pasado fin de semana los fanáticos de Dragon Ball Heroes vibraron con la entrega del episodio número ocho, donde finalmente se pudo conocer un poco más de los planes de Zamas y las habilidades de los hermanos tsufurus, pero sin duda uno de los momentos que más sorprendió fue cuando vimos a Jiren frente a Cumber y Toppo en el piso.

Lo bueno, es que no habrá que esperar mucho para ver la continuación de la historia, pues el capítulo nueve se estrenará el próximo 7 de marzo en Japón (un día antes en Latinoamérica) y conoceremos el desenlace de la épica batalla del Universo 11, donde Jiren tendrá que proteger a todos del ataque del saiyajin maligno.

PUEDES VER Dragon Ball Heroes: ¿Gokú es desplazado como el más fuerte del 'multiverso'?

Pero en las últimas hora ha trascendido que esto no solo quedaría en una batalla uno contra uno, sino que para hacerle frente al extraordinario poder que posee Cumber, Jiren deberá mostrar su máximo poder, tal como lo hizo en el Torneo de la Fuerza, donde a pesar de hacerlo, no pudo contra el trabajo en equipo de Gokú, Freezer y Número 17.

Sin embargo, no sería el único, porque a pesar que lo vimos tendido en el piso, totalmente inconsciente, Toppo se uniría a la pelea y desataría su poder Hakaishin, es decir, de un Dios de la destrucción, por lo que sin lugar a dudas esta se podría quedar como la mejor pelea de toda la serie promocional que hemos visto hasta el momento.