Spider-Man Un nuevo universo: rinde homenaje a Stan Lee y 'Daredevil'

Flavia Paredes
28 02 2019 | 02:38h

Spider-man: Un nuevo universo ganó la categoría de mejor película animada,  en la última ceremonia de los Oscar, que además trajo cameos escondidos de Stan Lee, y otras apariciones especiales que muy pocos vimos.

De seguro no te esperabas un homanaje así dentro del film animado. Spider-man: Un nuevo universo, la última cinta animada de Marvel Studios, no solo se quedó con el Premio Oscar 2019 a la 'Mejor cinta de Animación', sino también que supo conquistar los corazones de todos en la taquilla internacional.

El largometraje, que logró ganarse la aceptación del público, no solo escondió entre sus escenas referencias a Stan Lee, creador del personaje, sino también otros secretos como la aparición o participación especial de un personaje del mundo Marvel.

PUEDES VER  Oscar 2019: Spider-Man: Un nuevo Universo es la 'Mejor Película Animada'

A través de Twitter, un usuario descubrió que Spider-man: Un nuevo universo esconde más de un 'Easter Egg' o guiño sobre otro personaje que no necesariamente sea parte de su historia. Identificado como @DrWheetos, el cibernauta se percató de este fugaz tributo a Daredevil.

"¿Alguien se ha fijado que en Spider-man: Un nuevo universo, en la escena del tren, el hijo de Fisk se transforma en Matt Murdock durante un segundo?"

Con un villano como Kingpin, no era de extrañar que en Spider-man: Un nuevo universo hubiera alguna referencia a Daredevil, ya que el 'Hombre sin Miedo' ha tenido participación en sus cómics como en la serie de televisión.

CEO de Marvel dijo si Spiderman: Far From Home sucederá después de la cinta

Toco cabe indicar que el 'dolor de cabeza' de Marvel Studios acaba de encontrar su lugar en el Universo Cinematográfico (UCM). 

El encargado de darle a los fanáticos mayores luces sobre en qué parte de la línea de tiempo de las películas de Marvel se ubicará  Spider-Man: Far From Home ha sido su CEO, Kevin Feige. Puedes leer la nota completa en este enlace.

Video recomendado