Rami Malek está en negociaciones para ser parte de la saga de James Bond

Renzo Leon
27 02 2019 | 16:57h

El actor que conquistó el Oscar 2019 con su papel de Freddie Mercury, podría ser parte de una de las franquicias más llamativas del cine.

No ha pasado ni una semana desde que se llevó el Oscar al ‘Mejor Actor’ por la cinta Bohemian Rhapsody, y Rami Malek ya está en la boca de todos, nuevamente, pues, está muy cerca de ser parte de una de las sagas más importantes del cine, como es la del agente 007, James Bond.

Todo hace indicar que Malek, se convertirá en el próximo villano de la saga, según dio a conocer el pasado miércoles el portal Collider. La primera vez que se mencionó el nombre el actor para esta saga, fue en el pasado diciembre, cuando la revista Variety señaló que él estaba entre los candidatos destacados para ser el enemigo del agente 007.

PUEDES VER Bohemian Rhapsody: Esta es la verdadera razón por la que Adam Lambert no aceptó ser Freddie Mercury

Aunque en ese momento destacaron que el hecho de trabajar en el rodaje de "Mr. Robot", serie que protagoniza, y la nueva película de James Bond a la misma vez, iba a ser muy complicado, sobre todo por el tema de los tiempos.

Por su parte, el portal Collider, informó que tanto los responsables de la serie sobre un "hacker" taciturno, como los de la saga de espionaje más famosa del cine están a solo un paso de cerrar los detalles para que Rami Malek aparezca en los dos proyectos.

Video recomendado