Bohemian Rhapsody: Adam Lambert no quiso ser Freddie Mercury por esta razón

Flavia Paredes
27 02 2019 | 10:49h

Rami Malek se quedó con el Oscar, gracias a su interpretación como Freddie Mercury, sin embargo, a muchos de los fanáticos de la banda Queen, les hubiese gustado ver a Adam Lambert, el vocalista, en el papel protagónico.

A todos les fascinó la puesta en escena que Queen y Adam Lambert, dieron en la noche del Oscar 2019. La magistral voz del cantante, sorprendió a muchos, por lo que se cuestionaron por qué el actual integrante de la agrupación no fue el protagonista de la cinta.

En medio de los comentarios alentadores por su show, Adam Lambert se confesó y reveló por qué a él no se le designó como protagonista de Bohemian Rhapsody y si a Rami Malek.

PUEDES VER  Bohemian Rhapsody: la transformación de Rami Malek en Freddie Mercury que le dio un Oscar

El último domingo, Bohemian Rhapsody obtuvo cuatro premios Oscar, incluyendo a Rami Malek como Mejor Actor por su interpretación de Freddie Mercury. 

Tras el show en el evento, en redes sociales comenzaron a surgir varias incógnitas entorno a Adam Lambert y su participación en la película. El cantante y también actor de 37 años, que ahora disfruta de su nueva fama, reveló que no interpretó al emblemático Freddie Mercury en la película porque no tenía la confianza suficiente para asumir un papel tan importante como ese. 

Queen en los Oscar 2019 

A pesar de cantar desde hace un tiempo con Queen, Adam Lambert aseguró para Entertainment Tonight que “no me parezco a Freddie. No sueno como Freddie. Me parezco a mí”.

En otro momento, el artista habló sobre la participación de Rami Malek en la película y cómo vio su interpretación de Freddie Mercury

“Rami se ve increíble. Él es un gran actor. Por lo que entiendo, usaron piezas de la grabación real del estudio de Freddie y Marc Martel, que es un imitador de Freddie Mercury, para hacer algunas de las otras cosas vocales”.

Oscar 2019: Bohemian Rhapsody gana en la categoría "Mejor edición"

El popular filme Bohemian Rhapsody sigue arrasando en la gala de los Premios Oscar 2019. En esta ocasión, el documental basado en la vida de Freddie Mercury se quedó con la categoría de "Mejor edición". 

La película biográfica de Freddie Mercury y la banda Queen, compitió contra Blackkklansman, Bohemian Rhapsody, The Favourite, Green Book y Vice. 

La transformación de Rami Malek en Freddie Mercury que le dio un Oscar

Los Premios Oscar 2019 ya dieron a sus ganadores y uno de los más aplaudidos de la noche fue sin duda el actor Rami Malek. El intérprete, quién le dio vida a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, fue elegido como "Mejor actor" por trabajo en la cinta. Puedes leer la nota completa en este enlace.

Rami Malek se resbaló tras ganar el Oscar por 'Bohemian Rhapsody'

Rami Malek, estadounidense que dio vida al vocalista de Queen en la película 'Bohemian Rhapsody', protagonizó bochornoso episodio tras ganar en la categoría Mejor actor. Puedes leer la nota completa en este enlace.

Oscar 2019: ¿Por qué razón ganó Rami Malek a Mejor Actor?

En la ceremonia de los Premios Oscar 2019, la Academia eligió al actor de raíces egipcias Rami Malek como Mejor Actor por su espectacular actuación como Freddie Mercury en Bohemian Rapsody. La decisión le dio el cuarto galardón a la película en la presente edición, sin embargo, el popular filme no ha estado libre de cuestionamientos ni ataques. Puedes leer la nota completa en este enlace.

Bohemian Rhapsody se queda con la categoría "Mejor edición de sonido" en los Oscar 2019

La película ‘Bohemian Rhapsody’, basada en la vida de Freddie Mercury y la banda Queen, dominó hoy con cuatro premios Oscar. Las estatuillas que ganó giraron en torno a "Mejor edición de sonido", "Mejor mezcla de sonido", "Mejor montaje" y "Mejor actor protagonista". Puedes leer la nota completa en este enlace.

Video recomendado