Cartelera: mira aquí los estrenos que llegan a Perú [TRÁILERS]

Gary Huaman
27 M02 2019 | 05:39h

Dave Bautista regresa al cine para interpretar un papel totalmente diferente con "Atentado en Londres", por otro lado, "El Manicomio" promete asustarte como no tienes idea.

Como todas las semanas, este jueves 28 de febrero se renueva la cartelera con películas más que llamativas. Si deseas darte una escapada, aquí podrás encontrar los mejores títulos.

Las cadenas de cines tendrán cintas como por ejemplo, "La Dos Reinas" o "Atentado en Londres". Si eres de los que gustan una buena película de terror, te recomendamos "El Manicomio". A continuación encontrarás cada sinopsis y tráilers.

PUEDES VER Capitana Marvel: Rotten Tomatoes elimina comentarios machistas contra Brie Larson

"Las Dos Reinas"

Película sobre la vida, llena de intrigas e infortunios, de la Reina María Estuardo de Escocia, quien se enfrentó brutalmente a su prima Elizabeth I y acabó condenada a años de prisión antes de enfrentar la decapitación.

"Nacido Para Ser Rey"

Alex encuentra que sus problemas habituales y diarios quedan eclipsados por el descubrimiento de la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa del mundo en las manos del estudiante menos poderoso de Gran Bretaña, Alex y sus amigos deberán enfrentar a una villana medieval llamada Morgana que está obsesionada con destruir el mundo.

En Cineplanet: 

Opción 1 (Lima y provincias): desde S/. 10.90 (Adquiérelo aquí) 
- 2 entradas generales 2D + combo (1 pop corn gigante salado  recargable + 2 gaseosas chicas) (S/.32.90
- Combo: 1 cancha salada gigante refill + 2 bebidas chicas (S/.15.90)
- Entrada general 2D (S/. 10.90)

En Cinemark

Opción 1 (Lima y provincias): desde S/. 9.90 (Adquiérelo aquí) 

- 2 entradas 2D a Cinemark + combo (1 cancha mediana + 2 gaseosas chicas) - Lima (S/ 32.90)
- 1 combo (1 cancha mediana + 2 gaseosas chicas) - Lima y provincias (S/ 15.90)
- 1 entrada 2D a Cinemark - Lima y provincias (S/ 9.90)

"Obsesión"

Un capitán de un barco de pesca que vive en el Caribe, se ve sorprendido cuando una parte de su misterioso pasado regresa para acecharlo y hacerle ver que su vida no es lo que parece.

"Atentado en Londres"

Creyendo que su traidor hermano Dimitri (Pierce Brosnan) está en algún lugar del estadio, Arkadi (Ray Stevenson), el ex líder de una revolución en el estado ruso de Sukovia, bloquea el terreno de Boleyn durante la semifinal europea entre West Ham United y Dynamo FCC. En la multitud con su sobrina, Danni (Lara Peake), es el ex-veterano Mike Knox (Dave Bautista), que tropieza con la trama y espera sacar al equipo fuertemente armado de Arkady. ¿Puede llegar a Arkadi antes de que Arkadi llegue a Dimitri? El destino de 35.000 personas dentro del estadio – y muchos más en Rusia – depende de ello...

"El Manicomio: La Cuna del Terror"

Película de terror basada en hechos reales. Este hospital es conocido como uno de los más aterradores de Alemania.

"Suspira"

Susie Bannion, una joven bailarina, viaja a Friburgo para estudiar en Tanz, una de las escuelas más prestigiosas del mundo. El mismo día en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas recientemente expulsada, Pat Hingle, es asesinada. No se trata de un hecho aislado, los horribles crímenes continúan, lo que hace sospechar a la brillante estudiante sobre la gestión de la escuela y su involucramiento en los homicidios. Su desconfianza aumenta cuando su compañera Sarah le cuenta que antes de que Pat muriera, esta le confesó que conocía un terrorífico secreto sobre la academia, un secreto que murió con ella, pues nunca se lo pudo llegar a revelar. ¿Será solo talento lo que alberga la reconocida escuela o se tratará también de una cantera de asesinos en serie?

"Yo Creo"

Brian, un niño de 9 años, tiene un encuentro sobrenatural con Dios, una experiencia que lo envía en una búsqueda aventurera para "descubrir más sobre lo que creen los cristianos". Se enfrenta a una fuerte oposición del mundo que lo rodea, especialmente de su padre, un presentador de televisión ateo. La fe pura e inocente de Brian produce manifestaciones del extraordinario poder de Dios que rápidamente se convierten en noticias de última hora. ¡No te pierdas esta aventura llena de milagros!

"Nueve Satra: La Leyenda del Muay Thai"

Tras esclavizar al reino de Ramthep, el tirano Dehayaksa prohíbe la práctica ancestral del Muay Thai, destruyendo a todo aquel que enseñe este arte marcial. Su propósito es evitar que se cumpla la profecía del guerrero destinado a acabar con la oscura opresión de los demonios Yaksas. Pero en la lejana isla de Nok Ann, último reducto de las enseñanzas del Muay Thai, el joven Ott descubre que tiene la misión de entregar el arma sagrada - la piedra 9 Satra - al príncipe de Ramthep para que derrote a Dehayaksa.