The Walking Dead 9x11: Alpha y un bebé, la escena más atroz de la serie [VIDEO]

Flavia Paredes
h

La impactante escena ha dejado a más de un fan sin palabras. Los 'Susurradores' no tienen piedad con nadie  y menos Alpha, su líder.

"Selección natural", dijo Alpha, la líder de los Susurradores, al momento de tomar una decisión sobre qué hacer con un bebé que llora y llama la atención de los zombies. 

La última entrega de The Walking Dead, 'Bounty' (9x11), ha dejado a más de un fan sorprendido, sobre todo por el accionar de Alpha. Si bien la serie de FOX nos ha llevado a momento extremos, como los canívales de Terminus, el grupo de maleantes que quiso violar a Carl, Negan y los Salvadores, entre otros momentos, la frialdad de los Susurradores al parecer se lleva todo el reconocimiento. 

PUEDES VER  The Walking Dead 9x11 ONLINE EN VIVO: Dónde ver "Bounty", el nuevo capítulo

The Walking Dead (9x11) - 'Bounty' 

En el último episodio, Luke y Alden quedan horrorizados al ver cómo una integrante de los 'Susurradores' abandona a su bebé, el cual no paraba de llorar y atraía a los caminantes, bajo la mirada de Alpha (Samantha Morton).

La mujer sin mayor remordimiento y sólo le hace falta una mirada hacia su compañera para que esta sepa que tiene que deshacerse del niño. "Vivir en silencio significa vivir en silencio", comenta Alpha sobre lo que ella denomina una "selección natural".

En redes sociales, fans de The Walking Dead no han dudado en expresar su sorpresa por la cruda escena. Así también, vienen recordando los momentos más tensos de la serie de Zombies

La 'showrunner' Angela Kang describió en su momento la amenaza tan grande que suponen 'Los Susurradores' a la trama. "Lo que me pareció más interesante y escalofriante sobre el trabajo de Samantha Morton como Alpha es cuando se gira hacia la mujer y sencillamente se encoge de hombros, como diciendo 'ya sabes lo que tienes que hacer", añade Kang en su entrevista con Entertainment Weekly.