'Stardust': piden que Tilda Swinton interprete a David Bowie en biopic [VIDEO]

Renzo Caparachin
h

Se sabe que el fallecido cantante será interpretado por el actor Johnny Flynn, sin embargo, los fanáticos en redes sociales hicieron esta peculiar solicitud.

A inicios de año, la noticia de que que uno de las figuras más de la música, el 'Starman' David Bowie, tendría un biopic de nombre 'Stardust' sorprendió gratamente a todos sus seguidores. Poco después, la producción confirmó que el actor que daría vida al cantante británico en la cinta sería Johnny Flynn. Sin embargo, hay quienes no están contentos con esta elección.

Miles de fanáticos en redes sociales han reclamado para que Tilda Swinton, actriz y modelo británica de ascendencia escocesa, sea quien interprete al multifacético artista fallecido en enero de 2016. Frente a esto, la artista de 58 años salió a descartar públicamente esa posibilidad. 

PUEDES VER: Hijo de David Bowie se niega a conceder los derechos de su música para biopic

Swinton y Bowie fueron muy amigos. De hecho, en uno de los videoclips del músico, “The Stars (Are Out Tonight)”, jugaron a ser un matrimonio. Además, ambos son reconocidos por su aspecto andrógino; por lo que resulta sumamente comprensible el pedido de los seguidores, quienes justifican que ella retrataría a su ídolo a la perfección.

Además de Johnny Flynn, el elenco está conformado por Jena Malone (Vice), actriz que interpretará a la esposa de David Bowie en la década de los 70, Angie, y Marc Maron (Glow), quien será el publicista de la compañía discográfica del artista. La película se centrará en la primera visita de Bowie a Estados Unidos en 1971.

Aún no hay fecha de estreno para Stardust, sin embargo se sabe que las filmaciones de la cinta comiencen en junio de este año. 

Mira el video en el que aparecen David Bowie y Tilda Swinton