Avengers Endgame: 'Los Eternos' reemplazarán a Los Vengadores en la 'Fase Cuatro'

Jhersson Santiago
h

Avengers 4: Endgame, esta a punto de estrenarse y muchos fanáticos de Marvel quieren saber quiénes serán el siguiente grupo de supehéroes en la Fase 4. Aquí te los mostramos.

Después de Avengers 4: Endgame, se dará inicio a la llamada Fase Cuatro. Se sabe que en esta etapa muchos cambios se aplicarán y uno de ellos son el reemplazo de Los Vengadores. ¿De quiénes se tratan? Aquí te contamos todo.

Así lo confirmó Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios quien compartió información interesante sobre los nuevos superhéroes que piensa incorporar.

PUEDES VER Marvel: las series de Disney+ estarán en conectadas con el UCM

 Se sabe que después de la cuarta parte de Los Vengadores, algunos superhéroes ya no estarán en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ya que los actores que los interpretan terminan sus contrato.

Es así que ya no veremos a Thor, Iron Man y Capitán América. Por tal motivo Marvel se enfocará en Capitana Marvel, Doctor Strange, Black Phanter o Spiderman.

Ahora que ya no estarán los Avengers, Kevin Feige confirmó que Los Eternos serán el nuevo grupo de superhéroes.

Los Eternos son un solo grupo, pero nos gusta la idea de presentar un conjunto, hacer una película de conjunto desde el principio, en lugar de construir como hicimos con los primeros Vengadores.Más bien como Guardianes, no totalmente, sino en términos de introducir un nuevo supergrupo de personas. 

Jack Kirby hizo una inmensa epopeya increíble con Eternals que abarca decenas de miles de años, y eso también es algo que realmente no hemos hecho, por eso entre muchas otras cosas después de Vengadores: Endgame, nos parece atractivo”, declaró Feige

La historia de Los Eternos, la fecha de producción y estreno aún so un misterio pero lo más probable es que en algunas semanas se de más información al respecto.

Avengers 4: ¿Segundo tráiler de Endgame? Esta sería la fecha del lanzamiento

Falta muy poco para que tengamos la tan esperada entrega de Avengers 4, por lo que más de uno está contando las horas para un nuevo lanzamiento o vistazo que nos acerque a lo que sería el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que este anuncio, definitivamente ilusionará a más de uno.

El presidente de Marvel Studio, Kevin Feige, señaló que definitivamente existirá un nuevo tráiler para Avengers Endgame, pero exactamente no se refirió a la fecha en que este mismo saldrá, pero se especula que sería dentro de dos semanas, es decir, tras el estreno de Capitana Marvel, tal como pasó el año pasado con Infinity War.

Marvel: las series de Disney+ estarán en conectadas con el UCM

¡Buena noticia para los marvelitas! Disney+ es la nueva plataforma de streaming donde las nuevas series de Marvel se estrenarán y que estarán ligadas directamente con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Así lo confirmó el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en recientes declaraciones al portal ComicBook. El ejecutivo indicó que las producciones estarán conectadas con las películas.

Avengers 4: ¿Hulk en verdad murió en Infinity War? Escena habría revelado esto

El redditor Angrydanmarin afirma que Hulk pereció después del encuentro que tuvo con Thanos y su Guantelete del Inifinito. El usuario teoriza que, basándose en algunas de las expresiones faciales de Bruce Banner hacia el final de "Avengers: Infinity War", cree que Hulk, la persona que vive dentro del personaje que interpreta Mark Ruffalo, murió junto con la mitad de los otros Avengers cuando Thanos chasqueó los dedos en la película. Esta teoría explica por qué Hulk no quiere salir en toda la "Guerra del Infinito"; él está tratando de protegerse a sí mismo, pero al final no lo logra.

Capitana Marvel: Rotten Tomatoes toma fuertes medidas para combatir comentarios machistas

Rotten Tomatoes realizó varios ajustes en el diseño de su interfaz, como por ejemplo la prohibición de críticas y comentarios de los usuarios antes del estreno en cines de una película. Una vez que llegue al cine, se habilitará la opción para poder escribir una reseña.

Por otro lado, también eliminaron la puntuación porcentual de 'Want to See' (Quiero ver). En esta categoría, Capitana Marvel bajó de 99% a 22% en tan solo unos días. Rotten Tomatoes emitió un comunicado sobre el cambio del diseño, donde pretende "representar de manera más auténtica y precisa las voces del fandom".