Aquaman destrona a Iron Man como la cinta de superhéroes más taquillera

Renzo Leon
25 02 2019 | 16:11h

Si bien, en los Oscar 2019, Marvel superó en premios a DC, la taquilla le dio su voto de confianza a la más reciente cinta de este 'mundo', pues Aquaman, sigue rompiendo récords.

¡Acéptalo Tony Stark, Arthur Curry fue más! Aquaman ha sido la película más taquillera en la historia de DC, y esto lo sabemos desde hace un buen tiempo, pero poco a poco siguió avanzando en la recaudación hasta alcanzar cintas que no tenía previstas sobre pasar.

Hace algunas semanas, Aquaman se instaló dentro de las 20 películas más taquilleras de la historia, pero ahora logró finalmente superar a Iron Man 3 como la película de superhéroes en solitario más taquillera del cine.

PUEDES VER Capitana Marvel derrota a Aquaman y Wonder Woman en preventa de entradas

A través de un informe por Forbes se afirma que la película de Aquaman ya alcanzó los 806 millones de dólares en recaudación, pasando superando por muy poco a la película de Marvel Studios, Iron Man 3. Es por eso que la cinta protagonizada por Jason Momoa se ha convertido en la primera película de superhéroes en solitario que más recaudación ha llevado.

De esta forma, Aquaman se sigue posicionando cada vez más arriba, intentando arrebatarle el puesto a ‘Los Vengadores’, cinta que llegó a recaudar un total de 896 millones de dólares en el año 2012. Otras que están por encima son: Vengadores: La era de Ultrón con 945 millones de dólares y Vengadores: Infinity War, con 1.300 millones de dólares.

Video Recomendado