Marvel: las series de Disney+ estarán en conectadas con el UCM

Jhersson Santiago
25 02 2019 | 10:03h

Disney lanzará su plataforma de streaming y sus producciones estarán en el mismo universo de Marvel. Así lo confirmó Kevin Feige.
 

¡Buena noticia para los marvelitas! Disney+ es la nueva plataforma de streaming donde las nuevas series de Marvel se estrenarán y que estarán ligadas directamente con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Así lo confirmó el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en recientes declaraciones al portal ComicBook. El ejecutivo indicó que las producciones estarán conectadas con las películas.

PUEDES VER Avengers 4: Nuevo spoiler es revelado por Gwyneth Paltrow y se despide de Robert Downey Jr

Estas serán producciones de Marvel, estarán completamente entrelazadas con el pasado, presente y futuro del Universo Cinematográfico de Marvel

En un principio series como Agent Carter y Agents of SHIELD estaban fuertemente conectadas al UCM, pero luego de dos temporadas Marvel parece haberse desligado de ambas.

Lo vimos en Agents of SHIELD, donde la serie daba pistas que la relacionaba con las películas, pero en las cintas no tomaron en cuenta nada de lo que se dijo en la serie.

Lo mismo pasó con Daredevil, Luke Cage y Punisher, que en un principio dieron referencias sobre los acontecimientos de la batalla que ocurrio en Avengers 1, pero después se desentendieron del UCM.

Esto cambiará con la nueva serie de Loki y las que se estrenen a futuro en Disney+. Por lo que dijo Kevin Feige estas si tomarán en cuenta todos los acontecimientos que ocurran, lo que hará que el universo de Marvel se expanda.

Quizá veamos alguna referencia de esta conexión en Avengers 4: Endgame o en Capitana Marvel, solo queda esperar el estreno de ambas películas para confirmar las sospechas.

Video Recomendado