Oscar 2019: Stan Lee fue homenajeado en la gala de premios [VIDEO]

Flavia Paredes
25 02 2019 | 04:02h

¡Excelsior! Stan Lee, figura de Marvel, fue recordado por la Academia en la última ceremonia de los Premios Oscar 2019.

Como todos los años, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas festeja los Premios Oscar, evento que celebra lo mejor del séptimo arte. 

En medio de las categoría, el evento recordó a las personalidades que formaron parte de la industria y que perdieron la vida en el transcurso del último año. Desde luego, la presencia de Stan Lee, cerebro detrás del Universo Marvel, no se hizo esperar.

PUEDES VER  Oscar 2019: Aquí la lista de ganadores [VIDEO]

El legendario artista del cómic fue parte de la sección 'In Memoriam', emotivo momento de gala que los seguidores de Marvel estaban esperando.

Con algunas imágenes de archivo de Stan Lee en su vida cotidiana, la Academia hizo una semblaza de creador, escritor y productor ejecutivo de Marvel Comics. Lee falleció el 12 de noviembre de noviembre de 2018 a los 95 años. El artista logró grabar un cameo para Capitana Marvel y Avengers: Endgame; cintas esperadas por todos sus fanáticos. 

Oscar 2019: Spider-Man se convirtió en la Mejor película animada

"Spider-Man: Un nuevo universo", la aclamada y original versión del Hombre Araña, se quedó el domingo con el Oscar a la mejor película animada.

La cinta, que se impuso a "Los increíbles 2", "Isla de perros", "Mirai, mi hermana pequeña" y "Wifi Ralph", fue recompensada por sus impresionantes e innovadoras imágenes y sus contundentes mensajes sobre la diversidad y la familia que se ganaron tanto a los espectadores como a los críticos.
 

Spider-Man

 

 

Video recomendado