Marvel: Guardianes de la Galaxia 3 contará con el guion de James Gunn

Jhersson Santiago
23 Feb 2019 | 9:30 h

Así lo confirmó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en una reciente entrevista.

 

A pesar que existen rumores que dicen que la tercera parte de Guardianes de la Galaxia no será estrenada, por el despido de James Gunn, esto no es verdad. Así lo confirmó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Desde que Gunn fue despedido por sus polémicos tuits, mucho se especuló por el guion de la tercera parte de las aventuras de Star Lord y compañía.

PUEDES VER Black Widow: presidente de Marvel Studios negó que próxima película sea de clasificación R

Es cierto que la producción de Guardianes de la Galaxia 3 se encuentra suspendida y que Chris Pratt, anticipó que el guion de James Gunn sería usado para el cierre de la trilogía.

Sin embargo, estas declaraciones no fueron tomadas enserio por los fanáticos de Marvel. Por tal motivo Kevin Feige confirmó lo dicho por Pratt en una reciente entrevista con el porta CinemaBlend.

“Su influencia fue en Los Guardianes. Eran Los Guardianes, su opinión era sobre las películas de Guardianes y Los Avengers, como vieron en Infinity War, y en el guion de Guardianes 3, que todavía estamos usando. 

"Así que verán esa influencia. Creo que en internet la especie de noción del ‘arquitecto de múltiples cosas cósmicas’ fue ligeramente exagerada”, afirmó Feige.

Considerando que ahora James Gunn se encuentra trabajando en la próxima película de Escuadrón Suicida para DC, Feige le quita importancia a la influencia de Gunn sobre los Guardianes en el universo cósmico de Marvel que se expandirá con el estreno de 'Los Eternos'.

Aun no se confirma una fecha para el rodaje y futuro estreno de Guardianes de la Galaxia 3, pero quizá en unas semanas Marvel se pronuncie al respecto.

Por ahora solo queda esperar el estreno de Capitana Marvel y Avengers 4: Endgame.

Video Recomendado