Game of Thrones: Sophie Turner dio spoiler y confirmó el deseo más esperado de fans

Flavia Paredes
23 M02 2019 | 04:48h

Sansa es querida y amada por los fans de GOT, pero en la temporada final portaría lo que tanto han estado esperado los espectadores.

Si bien los actores y directores de Game of Thrones se han mostrado esquivos a la hora de dar detalles de la trama de la octava y última entrega de la serie de HBO, quien ha estado haciendo todo lo contrario ha sido la actriz Sophie Turner, quien da vida a Sansa Stark en la ficción inspirada en la historia de George R.R. Martin.

Con el paso de los meses, fans están ansisos por saber qué pasará con el 'Rey de la noche' y si este podrá ser derrotado por Jon Snow y compañía, pero, en medio de las especulaciones, Turner confirmó algo que los fans esperaron de su personaje desde el inicio de Game of Thrones

PUEDES VER   Game of Thrones: página oficial de HBO expuso qué personajes vuelven en temporada 8

La intérprete se explayó en una reciente entrevista con Entertainment Weekly sobre el futuro de su personaje y su tendrá que ver algo en la pelea contra 'El rey de la noche' y los white walkers. 

En la conversación, Sophie Turner confirmó que Sansa Stark, después de que todos vieran en lo que se convirtió en la séptima temporada, usará armadura. 

"Esta es la primera vez que he llevado armadura. Querían que me pusiera algo de ella para parecer más guerrera. 'Sansa' ahora es una luchadora de Invernalia", exclamó. 

GOT 7X7: Sansa Stark y Arya Stark matan a 'Meñique' 



Como se sabe, Sophie Turner encarna a una de las figuras con más cambios de la serie. Su personaje empezó siendo una niña presumida que soñaba con ser reina y estuvo cerca de serlo, pero, como todos saben, en el Juego de Tronos nada es fácil. 

En su intento por llegar a la corona se convirtió en una fugitiva acusada de haber matado a su prometido, Joffrey Lannister. Luego se casó Ramsay Bolton, su némesis y una de las creaciones más macabras de George R.R. Martin. Tras un largo viaje, volvió a casa para ser la princesa del Norte y quien dirige Invernalia en ausencia de su hermano Jon Snow (Kit Harington).