Confirman a Hugh Jackman para la secuela de ‘El Gran Showman’ y le hacen increíble pedido

Renzo Leon
22 M02 2019 | 17:18h

Hugh Jackman llegará a las pantallas con la secuela del musical de ‘El Gran Showman’, pero al hacerlo, muchos de sus seguidores le hicieron un insólito pedido.

Este viernes se confirmó que el actor australiano Hugh Jackman viene trabajando en la secuela de la cinta ‘El gran showman’ y al momento que varios portales compartieron dicha noticia, resaltó el hecho que los usuarios le pidieran constantemente que retome su papel de Wolverine en la franquicia de los X-Men.

En las últimas horas, Michael Gracey, el director de la cinta, dio detalles de esta producción que es una secuela del éxito musical del 2017. “Cuando una película se convierte en un éxito tan grande como este, es natural que haya demanda de una secuela”, fue lo que dijo.

PUEDES VER Hugh Jackman obtuvo un importante premio debido a su papel como Wolverine en la franquicia 'X-Men'

Precisamente, durante la noche de gala de los Brit Awards 2019, Hugh Jackman mostró sobre el escenario un espectacular show, donde entonó la canción principal de ‘The Greatest Showman’ y empezar dicha gala de esa forma.

El público quedó impresionado por la puesta en escena que se mostró en el O2 Arena de Londres. Tanto el espectáculo de luz y sonido fueron maravillados por todos los presentes que tranquilamente podría ser comparado con cualquier espectáculo que se haya presenciado en el famoso ‘El Circo del Sol’.

Video recomendado