¡Es oficial! Este es el personaje que interpretará Jude Law en Capitana Marvel

Renzo Leon
22 Feb. 2019 | 19:16h

Muchos fanáticos soltaron varias teorías acerca de qué personaje interpretará Jude Law en Capitana Marvel.

Toda la especulación que existía en torno a Capitana Marvel, quedó en el pasado, porque finalmente Disney ha confirmado de qué tratará el personaje de Jude Law en la película que se estrenará el próximo 7 de marzo en todos los cines del Perú.

Con los tráilers y todo lo relacionado en la promoción de la película, miles de fanáticos coincidieron que este personaje se podría identificar como Mar-vell, quien es el mentor de Carol Danvers y el que le otorga una parte de sus poderes. Sin embargo, con el pronunciamiento oficial, todos nos dimos cuenta que nos equivocamos.

PUEDES VER Capitana Marvel derrota a Aquaman y Wonder Woman en preventa de entradas

Con esto queda claro que Marvel siempre jugó al despiste con sus fanáticos, sobre todo en cada previa de cada una de sus películas. Lo decimos, porque hasta hace poco se había mantenido en silencio, provocando que sus seguidores solo se dediquen a teorizar todo lo que viene pasando.

Pero ya no lo harán más, porque, con el lanzamiento de una novela que sirve de conexión con la película, se pudo confirmar la identidad del personaje: Jude Law, finalmente. El actor personificará a Yon-Rogg, y que si bien no eran muchos, varios venían rumoreando esto, en los últimos meses.

Para los que no sepan, Yon-Rogg es un personaje creado por Stan Lee y tuvo su primera aparición en 1967. En aquel entonces, él se presentó como un coronel del Imperio Kree que, históricamente, ha sido enemigo de Capitana Marvel, pero no solo de ella, sino también de los Vengadores.

PUEDES VER Capitana Marvel: Se revela cuántas escenas postcréditos habrá en la película

Esto resulta contradictorio a lo que vemos en los tráilers, porque aparece como un aliado de Carol Danvers, aunque seguramente así lo hemos querido ver. Con esta revelación, lo que tenemos pensado cambia radicalmente, pues podría ser otro de los villanos en la película. Otro tema que llama la atención, es que en ninguna de las primeras reacciones que han salido de la película se ha hablado sobre su personaje.

Todo esto se sabe, gracias a que Marvel sacó una novela llamada “Capitana Marvel: Starforce on the Rise”, en donde podemos ver los días de Carol Danvers (que lleva el sobrenombre de Vers) durante su entrenamiento de la Starforce Kree, es en ese espacio que conoce a Yon-Rogg.

Capitana Marvel

Capitana Marvel