My Hero Academia: Talentoso artista crea una versión de Midoriya y Bakugo de adultos y emociona a fanáticos

Augusto Delafuente
19 02 2019 | 17:47h

 Boku No Hero Academia (My Hero Academia), cuenta con miles de fanáticos alrededor del mundo y muchos de ellos apoyan al anime, como el caso de un dibujante que retrato a los protagonistas, Midoriya y Bakugo, en una versión adulta.

Boku No Hero Academia ("My Hero Academia") es considerado como uno de los animes más populares en el mundo, es por eso que la historia de Deku, un estudiante para héroe, que tiene el deseo de convertirse en el mejor del mundo, se vio sorprendido no tanto por el estreno de su cuarta temporada sino, porque uno de los fanáticos dibujó a los personajes en una versión adulta.

Con el fin de generar mayor expectativa en los miles de fanáticos al rededor del mundo, un joven artista no tuvo mejor idea que retratar a tres de los protagonistas de este anime, pero con una apariencia adulta, lo cual ha causado miles de reacciones en los chicos y chicas que gustan de esta popular series.

PUEDES VER My Hero Academia: ¿Cuántos Quirk tiene el One For All de Midoriya?

Los dibujos fueron hechos y publicados en la red social Instagram, por el artista que lleva por nickname ‘Joshua Chan’. Quien a través de su cuenta dio a conocer tres artes en los que se puede ver a Midoriya Deku, Bakugo Katsuki y Todoroki Shoto, pero con una apariencia muy diferente a la que se puede ver en el anime.

El detalle que ha llamado sin duda la atención de los fans, es que los 3 personajes fueron dibujados con una apariencia adulta, algo que muchos esperan se pueda ver al final de este anime, que ya tiene programada su cuarta temporada y que hasta hace nada estrenó su última película.

 

 

PUEDES VER Pokémon: ahora podrás tener tu boda temática al estilo del anime

Boku No Hero Academia es un anime que fue estrenado en el año 2016. Fue dibujado por el japonés Kohei Horikoshi y ha logrado situarse en varias ocasiones en el primer lugar de las encuestas en la revista Weekly Shonen de la editorial Shueisha.

Este anime nos sitúa en un mundo en donde todas las personas empezaron a nacer con poderes, lo cual terminó formando una sociedad de héroes y villanos. El protagonista es Midoriya Izuku, un joven que sueña con convertirse en héroe, pero que para su mala suerte nace sin poderes, pero esto no lo desmotivaría. Un día como cualquiera, se topa con el héroe que más admira, quien le dice que si el lo desea puede convertirse en uno y le pasa la posta de un poder que lo llevará a vivir muchas aventuras en su camino por volverse el número uno.

Mira aquí lo que fue el intro más reciente del anime

My Hero Academia: ¿Cuántos Quirk tiene el One For All de Midoriya?

La siguiente nota contiene spoilers, por lo que si no estás al día en My Hero Academia, es mejor no seguir leyendo. Dicho esto, habrá que continuar. En el pasado capítulo 213 del manga de Boku No Hero Academia, Midoriya llegó a perder el control del One For All, por lo que soltó varios látigos negros.

En ese entonces, apareció uno de los antecesores en su interior, quien le comentó que también había portado el One For All y que los látigos negros eran su quirk. Así mismo, le explicó que estos poderes se liberan con la ira que siente Deku, por lo que deberá de controlar sus emociones en un futuro.

Lo más curioso de esto es que el One For All no cuenta con un solo antecesor, pues existen otros ocho predecesores, volviendo más fuerte a este quirk. "Ahora tienes seis quirks por descubrir", sin contar a Midoriya All Migth.

En otros animes, spot live-actión muestra a Zoro en todo su esplendor

Hace poco se estrenó un espectacular comercial live-action de One Piece para de esa forma seguir con la promoción de lo que por ahora es una producción a futuro. En ese primer vistazo, vemos un elenco que sin duda funcionaría muy bien para la serie occidental en desarrollo. Puedes leer la nota completa en este enlace.

Tercera temporada de Attack on titan ya cuenta con fecha de estreno

Abril pinta para ser el mejor mes para todos los fanáticos de la cultura pop y animes. No solo es el estreno de "Game of Thrones" o "Avengers: Endgame", sino que también llegará la segunda parte de la tercera temporada de "Attack on Titan" ("Shingeki no Kyojin"). Puedes leer la nota completa en este enlace.

Dragon Ball Super: Anime suma un importante premio en los Anime Awards 2019

Los éxitos no dejan de llegar a Dragon Ball Super, que luego de el estreno de su más reciente película sobre Broly, alcanza una nueva distinción, la cual es quedarse con el premio a ‘Mejor anime continuo’ durante la ceremonia de los Crunchyroll Anime Awards 2019. Puedes leer la nota completa en este enlace.

Video recomendado